Kisaki estaba esperando a Hanma en la entrada de la secundaria, se tardaba un poco así que fue al parque que estaba enfrente, no había nadie, eso era extraño, pero no le prestó mucha atención, había un señor raro sentado en una de las bancas. Kisaki se sentó en uno de los columpios, esperando a Hanma, cuando sintió que no podía respirar, estaba el señor de la banca tratando de secuestrar lo, llegó Hanma y le metió un putazo en la cara al señor.
-NO TE VUELVAS A ACERCAR A EL, OÍSTE HIJO DE PERRA- Le grito el mayor muestras le daba múltiples golpes.
-HANMA! Waaa, dejalo- Dijo llorando- Ya, ya tranquilo, yo nunca te lastimaria- Le dijo el mayor secando sus lágrimas -Vamos a darte tu regalo de acuerdo? - El pequeño asintió con la cabeza mientras Hanma lo cargaba.
Después de eso, fueron al cine y Hanma le dio una pequeña caja que contenía los dulces favoritos de Kisaki junto 2 peluches pequeños, de los que se cuelgan en la mochila, estos peluches tenían el diseño de Kisaki y Hanma, este se alegro mucho dándole un beso en la mejilla al mayor.
Hanma estaba acompañando a su casa al pequeño Kisaki, este tenía una cara molesta.
-Cariño que es lo que pasa? Estas molesto conmigo? pregunto el mayor
-Así estoy molesto contigo. Dijo el menor- Pero porque?
- Dijiste que tenías 2 regalos, los peluches y otro regalo sorpresa. ¡Quiero ese regalo!- Exclamó el pequeño
-Oh.. Quieres el regalo, claro!, te lo daré, pero debes acompañarme a mi departamento
-Mis padres se enojarian conmigo
-No quieres romper las reglas de tus padres?
Acto seguido el menor acompaño a Hanma al departamento, Kisaki nunca había Estado en una sona así, era muy tranquilo todo.
Llegaron al cuarto de Hanma, este cerro la puerta y tumbo al pequeño en la cama.
Gʀᴀᴄɪᴀs ᴘᴏʀ ʟᴇᴇʀ♡︎
Pᴀʟᴀʙʀᴀs ᴜsᴀᴅᴀs 316
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo angel [Hanma x Kisaki]
FanfictionEstando en un parque tranquilo, viendo el paisaje mientras fumaba un cigarrillo. Era la hora de la salida de los de secundaria y unos cuantos fueron a donde estaba Hanma a platicar o hacer otras cosas como jugar en los columpios. Aquí Shuji Hanma t...