Día 24, Diciembre.
Noche buena, un gran día para festejar con tus seres queridos: Regalos, reencuentros, luces... También el inicio de la Navidad, la época del año favorita de Venti, y también la última.
Venti tomó sus regalos envueltos. Llevaba un arreglado traje de invierno con una bufanda celeste pastel, y unas botas de color negro. Tomó un taxi hacia la casa de Aether y Lumine. Al llegar sus ojos iluminaron al ver tantos coloridos adornos.
Llamó a la puerta, Aether la abrió y le dio la bienvenida al interior. Allí, todos sus amigos estaban charlando y bromeando alegremente. Habían más de diez, por eso decidieron que pasar la cena de noche buena en la casa de los gemelos sería lo mejor al ser tan exageradamente grande.
Algunos estaban dándose regalos, algunos haciéndose bromas, y otros conversando felizmente. Al acercarse a ellos le dio felices navidades y abrazos a cada uno, también regalos, al igual que ellos a él.
Dejó escapar una sonrisa falsa mientras Childe hacía una foto con todos juntos.
Finalmente, Aether y Lumine, con ayuda de Xiangling y Amber, se encargaron de colocar la carne y los aperitivos en la mesa. Venti se sentó, poco después Xiao se sentó a su lado, se desconcertó al ver como su amigo no comía casi nada.
─¿Eso es todo lo que vas a comer? ─Le preguntó mientras miraba el plato casi vacío del contrario.
─Sí, supongo. No tengo hambre ─Venti se encogió de hombros.
─Está bien, pero deberías comer más, Venti. Últimamente no comes nada ─Venti solo asintió sin darle mucha importancia, dejando un silencio algo incómodo entre los dos.
El de trenzas terminó de comer y dejó el plato y los utensilios en la cocina mientras tarareaba suavemente.
─¡Es hora de abrir los regalos! ─Exclamó Childe a lo que Lumine aplaudió feliz.
Cada uno recibió un regalo increíble por parte de Venti, cada Navidad sus regalos eran muy especiales: Xingqiu consiguió un nuevo libro de su saga favorita, Kazuha consiguió una estilosa chaqueta, Klee consiguió muchos peluches que siempre quiso, y los demás también recibieron regalos geniales.
El único que quedaba por abrir su regalo era Xiao. El chico cogió la caja de Venti envuelta en un papel verde, su color favorito. Al abrirlo, sus ojos ámbar se iluminaron: Había un suéter con decoración espacial y una pulsera hecha a mano por Mei con accesorios como estrellas y planetas, era muy creativa. También había una carta que ponía: "Abrir solo el 29 por la noche".
Xiao decidió abrirlo el 29 como decía en la carta y lo guardó en su mochila.
Xiao miró a Venti atentamente, quien también estaba abriendo felizmente sus regalos con una pequeña sonrisa y un destello de alegría en sus ojos. Pero todavía recordaba lo que pasó hace días.
Todos le dieron un abrazo repentino, algo que la sorprendió bastante. Se acurrucaron abrazando a ese adorable chico de trenzas que había estado herido durante casi un año.
Pero Xiao estaba un poco desconcertado, sentía que pasaría algo muy malo.
Xiao decidió ignorar ese pensamiento, no debía pensar eso en una noche tan especial. Todos siguieron disfrutando alegremente, sin saber qué pasaría después.
En la víspera de Año Nuevo.
Xiao se sentó en su cama, bostezando con cansancio. La nota seguía a su lado en la mesilla.
Se levantó y se lavó los dientes antes de preparar su desayuno, su hermana Hu tao estaba despierta antes que él, y Ganyu, otra de sus hermanas, había salido a pasar el día con Keqing, así que estaba viendo la televisión tranquilamente.
ESTÁS LEYENDO
Last december || Xiaoven
FanfictionVenti, un chico de dieciséis años que siempre estuvo enamorado de Xiao. Pero él lo ve alejarse, mientras las estrellas del cielo se burlan con su gloria brillante, parece aproximarse otro gran problema peor que el amor no correspondido.