Cuando hablen=izuku: hola-dijo
Susurros/ izuku: hola.
Pensamientos/ izuku: (tengo sueño)
Recuerdos/ inko: te amo
Tecnicas/ izuku: "incursio"Ptt: apoyen el cap con un voto y dejen un comentario para saber si les gusto
______________________________________________________
Narrador
Podemos ver a un grupo de niños, uno estaba llorando y enfrende de él habia un peliverde sollozando mirando a tres niños que tenia al frente que solo se reian
???: Sniff..sniff eres cruel kacchan no ves que esta llorando. Si vas a seguir asi, y‐yo nunca te lo perdonare–dijo ??? mientras temblaba de miedo y tenia un sollozo pequeño.
Los tres niños de enfrente se quedaron un momento en silencio. Hasta que un pelicenizo hablo.
???: hm aunque no tengas particularidad, ¿pretendes ser un heroe, deku?–dijo con una sonrisa de superioridad
Asi los tres niños activaron su quirk y se lanzaron contra el peliverde.
Time skip
Podemos ver al peliverde tirado en el piso con unos cuantos moretones
Narra ???
No todos nacen con particularidad.
Esta es la realidad que aprendi de la sociedad a la joven edad de 4 años. Ese fue mi primer contratiempo y no sera el último...Todo empezo en china, en la ciudad qingqing. Hubo un bebé al que le resplandecia una luz desde que nacio. Desde entonces, superpoderes han sido descubiertos en varios lugares, y el tiempo paso sin conocer la causa. Antes de saberlo, lo sobrenatural se volvio normal, y los sueños se volvieron realidad.
El mundo se volvio una sociedad de superhumanos, y el 80% de la poblacion mundial tiene un tipo de trato especial. En este mundo que gira con el caos, la profesion que una vez todos imaginaron y admiraron, salio a la luz.
Esa profesion es......
Heroes
Con los superpoderes, vino un gran incremento de crimenes. Y el pais se vio estancado en un progreso lento de drasticas leyes de reformas, gente con valor empezo a hacer actos heroicos como en los comics. Peleando contra los malos que usan superpoderes.
Heroes que pronto fueron aceptados por el publico, y se establecio como una posicion oficial. Basados en su presentacion, ellos reciben pagos del gobierno, y ganan renombre entre las masas.
Muy bueno ¿no? Pero eso solo es la portada que quieren mostrar, pues con la llegada de los quirks también llegaron aquellas personas que no nacian con una particularidad o poder, esas personas que aun representan lo que era el mundo antes de los poderes, asi es estoy hablando de los quirkles y tu diras "¿que tienen de importante en esto?"
ESTÁS LEYENDO
Proyecto A
Fanfictionuna sociedad con poderes, algo que parece imposible ¿no? pues resulta que es mas comun de lo que parece, tanto asi que la gente suele usar estos poderes para generar el caos algunos por placer y otros porque la sociedad los convirtió en algo que ell...