Cuando hablen=izuku: hola-dijo
Susurros/ izuku: hola.
Pensamientos/ izuku: (tengo sueño)
Recuerdos/ inko: te amo
Tecnicas/ izuku: "incursio"Ptt: apoyen el cap con un voto y dejen un comentario para saber si les gusto
______________________________________________________
Narrador
Ha pasado una semana desde que inko hablo con izuku sobre abandonar la escuela para estudiar en casa, en este transcurso de tiempo inko saco sin problemas a izuku del jardin de niños.
Ahora izuku se encontraba leyendo un libro de matemáticas de grado de primaria comprendiendo con facilidad lo que explicaba, asi que se puso a resolver ejercicios de los temas que acababa de estudiar para practicar, siendo este el inicio de su vida escolar en casa mientras inko trabaja para pagar los gastos en casa con mas facilidad al no tener que pagar el jardin o colegio para su estudio, solo debia comprarle libros y izuku los estudiaba, basicamente es un autodidacta.
Time skip-3 años-
Pasaron tres años donde pasaron varias cosas, primero izuku consiguio los diplomas de primaria y secundaria, ahora su nivel de inteligencia esta a la altura de los estudiantes de preparatoria.
Tambien inko en la semana que saco a izuku del jardin de niños termino su amistad con mitsuki por teléfono, tuvieron una discusion por que mitsuki empezó a degradar a izuku por se quirkles cosa que a inko no le gusto y empezo a decir y sacar a la luz los malos aspectos de ella y su hijo, asi terminando su amistad pero no todo es malo en estos tres años consiguio ascender en su trabajo ganando mas dinero y teniendo que trabajar menos horas asi logrando pasar mas tiempo con izuku cosa que hizo feliz a nuestro peliverde.
Ahora con mas tiempo para estar juntos, inko le enseño a cocinar a izuku por dos motivos, el primero porque a izuku e inko les gustan cocinar juntos ya que es su momento de madre e hijo pero tambien le enseño porque habia ocaciones que no llegaba a dejarle comida a izuku por el trabajo y le enseño lo basico a izuku para que sobreviva mientras ella no esta.
Ahora podemos ver a nuestros dos peliverdes favoritos juntos en la sala, mientras izuku leia un libro y inko mira su novela en eso izuku cierra su libro y mira a su madre
Izuku: mamá, ¿Puedo ir un rato al parque?-pregunto con una sonrisa, uno pensaría que izuku no saldría de su casa por su condición de ser quirkles pero de vez en cuando le pedia a su madre que lo dejara ir al parque pero en realidad se adentraba en un bosque cercano al parque donde esta su guarida secreta donde se relajaba. Inko al escuchar la pregunta de izuku sonrio
Inko: esta bien izuku, pero trata de no llegar tan tarde, maximo hasta las 5:30 pm ¿de acuerdo?-dijo con una sonrisa pero con firmeza en su voz
Izuku: ¡Hai! Gracias mamá-dijo con una gran sonrisa para abrazar a su madre e ir a la puerta de la salida para colocarse sus zapatillas rojas y salir de la casa para correr hacia el bosque
Time skip
Despues de varios minutos izuku llegaria al paraue pero rápidamente se escondio pues a lo lejos pudo ver a bakugo junto a sus lamebotas jugando en los columpios, asi que con discreción se fue hacia el bosque, estuvo caminando un rato hasta que llego a una cueva y sonrio para correr y adentrarse en ella viendo, varios cómics en una bolsa de plástico bien cuidados rápidamente se sento al lado de una cajita metálica con candado para sacar un collar de su cuello mostrando una llave para despues ponerla en el candado y abrirlo, seguidamente abrio la cajita mostrando varios dulces en esta y empezo a comerlos.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto A
Fanfictionuna sociedad con poderes, algo que parece imposible ¿no? pues resulta que es mas comun de lo que parece, tanto asi que la gente suele usar estos poderes para generar el caos algunos por placer y otros porque la sociedad los convirtió en algo que ell...