UNA VIDA DE GRAN TAMAÑO

1.1K 88 9
                                    

~Opening~

Mirio se encontraba cargando a nejire, mientras que a la peli azul estaba en un mal estado.

–Ay no, nejire...esto es mi culpa, debi de acompañarla– hablo mirio.

–Miri...mirio– expreso debilmente la peli azul.

Mientras que, su fiebre empezaba a aumentar y los dolores de cuerpo, cabeza tambien estaban ocacionando que la chica pierda todas sus fuerzas.

–Su temparatura aumento..¿Qué otro sintoma estara padeciendo ella? Debo de avisarle a sir y llevarla a un hospital– expreso mirio.

El tintin empezaria a hacer la llamada sir mientras que el efecto del suero a nejire empezaba a hacer efecto.

Puesto que esta vez el suero que le inyecto toga, era uno que aceleraba los tiempos de crecimientos y tambien aceleraba los sintimas dando un fuerte dolor a la peli azul.

Pero entonces lentamente sus piernas empezaron a hacer grande, mientras que eso pasaba tambien sus pechos se volvian un poco mas grande.

Donde empezaba a rasgar un poco el traje.

–¿Qué?....¿un momento nejire esta aumentando de tamaño?! Diablos debo de llamar a sir– hablo mirio.

–Vamos nejire ya vendra la ayuda, tranquila..todo estara bien– hablo mirio mientras ponia su mano en la frente.

–Uy esta caliente, su calentura debe de ser muy alta..eh!– decía mirio mientras desviaba la mirada.

Repentinamente el cuerpo de nejire, volvia a aumentar de tamaño donde esta vez las partes de su traje de romperian mostrando un poco mas de su piel.

Unos minutos despues sir llego con el auto, para notar a nejire y rapidamente lo dedujo.

–Señor, ¿sabe lo qué le esta pasando?– hablo mirio en un tono preocupado.

–Si, has oído del caso sobre la joven yaoyorozu momo?– expreso sir.

–Eh?...si lo escuche..un momento eso quiere decir que le va a pasar lo mismo que a ella– decía mirio.

–Ya le esta pasando lo mismo, rapido tenemos que llevarla al lugar donde esta la joven yaoyorozu– hablo sir abriendo la puerta.

–Si señor!– expreso mirio que fue rapidamente a cargar a nejire y meterla en el auto.

Rapidamente sir encendio el auto para ir a toda velocidad para el campamento donde con su telefono llamo a shino.

Mientras que el cuerpo de nejire sufria otro golpe de crecimiento ahora casi tenia poco de su traje, mientras qué su cabeza y sus pies. Golpeaban las puertas del auto.

Mientras tanto en el campamento.

Izuku, ¿qué vamos a leer hoy?– pregunto momo.

–Bueno, tengo un comic de marvel. ¿Te gusta?– respondio izuku.

–He, claro que si izuku me encantaria. Ademas que me ayudas tambien y eso te lo agradesco– decía momo soltando una sonrisa.

–Sabes momo, me gusta ayudarte y eres la mejor amiga qué e tenido la verdad...eres la mejor!– expreso izuku soltando una sonrisa.

Amor gigatescoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora