HOLAAAAAWAAAAASSSSS buenoooooo vengo en este caos a desearles feliz navidad y un prospero años nuevooooo, la verdad este año estuvo lleno de sorpresas no solo para sino para todos y estoy muy agradecida con ustedes porque llegamos a las 656 lecturasde verdad que no lo puedo creer estoy muy feliz y agradecida esque aaaaaaaaaaaa nose cómo expresarles lo agradecida que estoy, pues al inicio con mi fanfic de MLB tomaba esto de escribir como algo random pero ahora es algo con lo que encariñe mucho y que me encanta hacer y el ver que a ustedes también les gusta me hace simplemente muy feliz.
Y se que les prometí el especial de Navidad para este año pero he tenido problemas para desarrollar bien la historia y de hecho estoy tomando un curso para mejorar esta historia para ustedes así que es possible que el próximo capituló lo publique el próximo año xdddddd antes de entrar a la escuela ósea entres de 3 de enero (eso espero .-.) ya que este es mi último año de secundaria quiero concentrarme mas en la escuela para conseguir una beca sobre todo porque mis calificaciones este año no fueron las mejores y me preocupa jajsjsj, peor bueno en cuanto a la historia loq je le depara para el próximo año serán muchos capítulos más precinto que la historia tendrá de 30 a 50 capítulos ;-; porque yo prefiero desarrollar los sentimientos de amor un poco más lento hsjsjs así que si esta historia tiene para bastante e incluso uno que otro one shots o song fic por ahi 7w7, y el especial de navidad si si se va a hacer pero en la continuidad de la historia si será navidad aunque aquí no lo sea y el de halloween/ Día de muertos que escribí este año planeando subirlo pos el próximo año como un one shot y también historias que se me van ocurriendo derrepente, y una pregunta les gustaría que hubiera algo ya saben como subídito de tono entre t/n y hunter nose solo pregunto.
Buenoooooo creo que use esto sería todo por este año ( o tal vez no xdd) mis amigos espero se hayan pasado muy bien la navidad con sus familiares y amigos y que santa les haya traído muchos regalos o los reyes magos les traigan muchos regalos y pasen un buen Año Nuevo sin malas vibras, BIENVENIDO 2022 Y ADIÓS 2021 GRACIAS POR TANTO, Y NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑOO BYEEEEEEEEE *c va en modo Hunter*
*susurra* y un pequeño regalito de mi parte
FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES CREYERON QUE NO TENDRÍAN ESPECIAL DE NAVIDAD ESTE AÑO PUES ESTÁN EQUIVOCADOS GENTE, SI HABRÁ ESPECIAL SE PUBLICARA EN UNAS HORAS EN ESTA MISMA HISTORIA SOLO QUE SERÁ UN ONE-SHOT ESPÉRENLO EN UNAS HORAS AHORA SI BYEEEEEEEE *ahora si se va enserio en modo hunter*481 palabras
31/12/2021
YOU ARE READING
La humana y el mago {hunter x OC} (en edicion)
FantasyT/n una chica humana "rara" junto a su mejor amiga llegaran a su mundo de fantasía deseado y gracias a eso su vida cambiará para siempre