Aclaraciones.

10 1 0
                                    

Esta historia está construida en un universo ficticio. Tiene referencias a libros, canciones, lugares, guerras, etcétera, que pertenecen a esta misma ficción creada por mi mente. Todas las referencias a canciones, libros, sucesos y demás cosas que sí son reales serán claras debido a las fechas o los nombres usados, además de que les dejaré de señal un asterisco junto al autor de la referencia, en señal de que lo citado es algo ya existente no creado por mi.
Ejemplo:

"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que desconozco"
*Descartes*

En esta historia es muy posible que encuentres escenas de acción que podrían no ser "aptas" para todo público (sé que ignorarás esta señal pero de cualquier manera la pondré por si acaso).

Los trastornos descritos aquí no son reales, están basados en síntomas de varios trastornos que sí existen pero los usados en el libro NO existen. Lo mismo pasa con las demás enfermedades.

La historia no pretende apoyar los comportamientos dañinos como el uso de drogas o la autolesión, ni nada que dañe la salud de los lectores. Recuerda que eres una persona muy valiosa, con una salud y una integridad demasiado importantes para quienes te aman. Si no sabes de alguien que te ame, puedo asegurarte que yo desde ya, ya te quiero. Por favor, pide ayuda si consideras que tu salud está en peligro, sea tu salud física o mental. Si deseas hablar con alguien para desahogarte, mis mensajes directos están abiertos, pero recuerda que yo no soy una profesional.

Sin nada más que decir por el momento, disfruta la lectura.

Compré Júpiter a la edad de doce añosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora