y bien chunchunmaru tienes hambre, un maullido del gato fue mi respuesta,.
muy bien solo espera aqui, voy por tu comida,.
minutos despues
mira chunchunmaru es mejor dormir porque mañana nos vamos a dar un paseo , aparte necesito comprarte algunas cosas para que duermas cómodamente,.
yo caminaria para mi habitación,.
--aaaaaaa que flojera.,.. espera ese es el circulo de los gremory..., ¡AH!, que haces aqui rias, acaso paso algo en el club,.
--no, no es nada de eso,.
rias se aventaría contra la cama la cual agarro mi mano para ponerlo en unos de sus pechos,.
-- rimuru porfavor abrázame fuerte , porfavor esto es urgente toma mi virginidad,.
...
--ah?, espera lo dices enserio( lo diria mientras rias se quitaba su ropa),.
--no soy suficientemente buena para ti,.
--yo diria demasiado, ¿¡pero porque haces esto!?,.
--lo pense mucho y no hay otra manea,.
espera ,¿que?, ¿Cómo que no hay otra manera?, ¿a que rayos se esta refiriendo?,.
--si algo como esto se hace, entonces no hay vuelta atras y no hay nada que puedan decir. entre las personas cercanas a mi, no mas ni menos que aquel pudiera hacerlo conmigo,.
-- ey ey ey ey espera, mínimo hubieras elegido a issei el si te hubiera aceptado en el instante,.
--¿ esta es tu primera vez? o ¿ya tienes experiencia?,.
--es mi primera vez, pero no lo quiero ahora ni asi , es muy repentino , acaso es por ese problema ,.
--porfavor , solo quiero que seas gentil,.
yo agarraría de las manos las manos a rias para poder alejarla,.
-- ey, no tienes que hacer esto,.
--esta es la única manera,.
--claro que no es la única manera , no tienes que entregar tu virginidad a alguien a si como a si,.
en el piso de mi habitación aparecería un circulo mas en el cual saldria una hermosa mujer vestida de maid,.
espera ese es el circulo de la familia gremory,.
-- estuve tan cerca,.
-- ¿crees que haciendo este tipo de cosas el compromiso se romperá?,.
-- si yo no hago este tipo de cosas entonces otou-sama y onii-sama, no me va a escuchar ¿ verdad gureifia?,.
espera, que acaso ella es grayfía, se ve demasiada.,.,. bueno seria poco decir que se ve hermosa,.
--si se descubre que usted esta dando su pureza a esta persona de origen humilde entonces tanto el maestro y Sirzechs-sama se entristecerán,.
--ey tampoco hace falta ofenderme, estas hermosa y todo pero no te da derecho de decirme asi,.
--mi castidad me pertenece a mi. ¿ Que hay de malo en dársela a la persona que apruebe?... y no llames a mi lindo siervo una persona de origen humilde,.
ESTÁS LEYENDO
[FANFIC] YO EN DXD ( ERROR AL VIAJAR EN EL TIEMPO)
Fiksi Penggemaruna persona que es asesinada por dios por mera diversión y le da una oportunidad para ir a un mundo nuevo pero..., ¿realmente fue asesinado por diversión?,¿cuál es el verdadero objetivo?, porque tengo que ser yo el héroe de está historia, la verdad...