201001

897 217 22
                                    

Edificio de Desarrollo Electrónico

Los miembros del equipo le prepararon una sorpresa a JK por su buen trabajo durante el último mes. Aprovechamos la oportunidad para realizar pruebas sobre el motor de respuesta emocional que produce ante ciertos eventos o situaciones.

Como era de esperar todo parecía marchar de forma estupenda con el programa.

No se han realizado correcciones mayores a las ya hechas el pasado día 20, por lo cual en ocasiones se han realizado reuniones entre los miembros para establecer los avances del proyecto. JK parecía encontrarse listo para las pruebas de testeo nacionales, pero todavía hay algo que nos detiene.

Justo ahora el modelo 83 se encuentra celebrando junto a Tae, le ha llevado una de las bebidas que el equipo había preparado (absurdo para este par de personajes, considerando que ninguno de ellos es capaz de beberla) y hace solo un momento escuche a una de nuestras programadoras bromear con que aquello era un movimiento de conquista.

Me gustaría no pensarlo de esa forma teniendo en cuenta que el programa de JK está diseñado para establecer una relación socio-amistosa con el usuario, cualquier intento afectivo-romántico debería ser rechazado.

Pero ahí está, de nuevo mirando a Tae como si le adorara de verdad.


Director Park.

Extraordinario | KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora