Edificio de Desarrollo Electrónico
Creó que no seríamos capaces de entender el caso que se ha suscitado en nuestras instalaciones. JK-83 no había evolucionado por una piedra, había evolucionado por Tae.
Sus códigos se habían modificado aún sin la autorización de la tabla de control, sus acciones siempre priorizaron a la estatua y gastaba su tiempo en ella como si de su pasatiempo favorito se tratará. Lo que encontramos en esta prueba ha sido mucho más de lo que esperábamos.
El modelo posterior a JK fue renombrado JL, ahora comenzaremos de nuevo desde el número uno.
Y aunque sus códigos sean los mismos que dejó JK no podemos encontrar el carisma que salía de él cuando se encontraba frente a la piedra, JL era solo una máquina con movimientos predeterminados. Así mismo, los fallos de reconocimiento facial que se habían presentado en el modelo 83 parece no tener ni la mínima importancia en el modelo 84. Su tarea de reconocimiento facial había sido absolutamente impecable, incluso cuando otras réplicas de mármol se encontraban en la sala. Realizó todas las pruebas que se habían requerido en apenas 3 días y con ello hemos dado fin a la fase de reconocimiento fácil que llevamos meses persiguiendo.
JK quedó fuera de servicio después de que sus partes originales terminarán enlazadas en la escultura por la cual había dado todo. Nadie ni siquiera pensó en renovarlas, JK sabía perfectamente en dónde quería sus piezas y cómo si de un viejo amigo se tratará simplemente le concedimos su deseo. Ahora mismo se encuentran en resguardo en el edificio principal de la empresa, tal y como los encontré semanas atrás.
Puede parecer tonto, concederle el deseo a una máquina, pero realmente a veces me pregunto si fue una máquina todo el tiempo.
Ahora hay muchas más cosas que quiero investigar sobre todo lo que conforma a una máquina o incluso a una piedra. Descubrir el secreto más enmarañado con el que me he encontrado. Cómo fue que una base de datos se enamoró de una estatua de mármol.
Simplemente extraordinario.
Director Park.
ESTÁS LEYENDO
Extraordinario | KookV
Hayran KurguLa inteligencia artificial y las máquinas humanoides son el siguiente paso en la tecnología, simplemente es necesario perfeccionarla. Y de los aparentes errores, en ocasiones, podemos encontrar situaciones extraordinarias. § COMPLETA § • Historia Ko...