201120

842 201 42
                                    

Edificio de Desarrollo Electrónico

El modelo JK-83 está diseñado para soportar adversidades que ningún ser humano podría superar. Una explosión, por ejemplo. Si bien el mecanismo podría presentar daños terribles, el material y la estructura principal del androide está diseñada para seguir funcionando al nivel básico, lo suficiente para ofrecer auxilio a algún damnificado.

En esta ocasión hubo tres supervivientes. Uno de ellos sigue en estado crítico, dos más, quienes estaban lejos del punto 0, han dado su declaración. Fueron contratados por otra empresa para entregar una copia de la base de datos que conforma a JK.

Lo que no esperaban era encontrarse al androide activo en la jornada nocturna.

Hemos corroborado que él sobrevivió a la explosión, al menos lo suficiente para vagar por un momento por el laboratorio de investigación. Lamentablemente, el punto 0 fue demasiado cerca de la estatua de mármol.

Como director de la investigación fui el primero en poder entrar al laboratorio de nuevo, fui el primero en encontrarlos.

A JK le quedaba apenas nada de piel sintética, incluso el color del metal se había manchado con un terrible negro gracias a la explosión, la mayoría de sus componentes estaban a la vista y se notaban más daños de lo que incluso yo había esperado. Sin embargo, lo más sorprendente fue ver a Tae. El negro había contaminado su blanco natural, por todos lados se podía ver dónde la escultura se había hecho pedazos, algunos más grandes que otros, pero todos ellos reunidos y colocados con paciencia en su sitio, sostenidas apenas con cobre y trozos de aluminio.

Podía reconocer perfectamente algunas de las piezas que ahora le pertenecían a Tae.

Si JK había logrado funcionar incluso después de la explosión, no pudo seguir después de una pérdida importante de sus componentes.

Aun así, ahí estaba junto a la estatua apenas reconstruida, ambos hechos pedazos y apenas formando parte del lo que quedaba del laboratorio destruido. Los oficiales de protección no reparaban en ellos. Bajo su mirada no eran más que otros inmuebles dañados más, pero para mí era un escenario tan desgarrador como confuso.

De alguna forma, podía percibir un poco de satisfacción en los ojos del androide mientras su cuerpo sin función se recostaba contra la estatua de mármol y cables. Fue la primera vez que los vi sostener sus manos entrelazadas de esa forma.


Director Park.

Extraordinario | KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora