Nota:
(aviso de aquí en adelante cambiare un poco la historia pq quien no lo haría)
Ahora si seguimos...
Narró yo:
Estaban hay como en el Anime Sasuke y Naruto peleando contra Haku y Kakashi contra Zabuza..
Narra ___:
Ya no podía evitarlo no me lo iba a permitir....
Vi como Sasuke y Naruto estaban haciendo la secuencia una y otra vez...
Sasuke:otra vez... (aunque no lo demuestra esta agotado esos clones de sombra gastan mucho chakra)...
Naruto:bien...
Vi como hacía clones y empezaba a "atacar" a Haku...
Asta que pasó....
Sasuke fue atravesado por muchas agujas por lo que causó su "muerte"..
Naruto sin el quererlo activo al zorro
Yo solo veía estaba yudando a Sakura...
Así que en ese momento lo decidí... Iba a ayudar a Haku..
Salí corriendo a donde estaba Naruto y lo único que vi fue como a Haku se le había caido la máscara...
Cuando estaba a punto de volverlo a golpear me pare al frente de Haku haciendo que le golpe impactará en mi...
Naruto: _-___-chan... Que haces?!?
___:lo siento Naruto.. No puedo dejar que lo lastimes.....
Naruto:pe-pero ___-chan...
___: nada de peros.... - me voltee a ver a Haku- debemos sacarlos de aquí - susurre y hice un clon el cual deje con Naruto y me lo lleve a donde habiamos ido antes...
___:.... No puedo dejar que te lastimen a ti y ah.... Zabuza...
Haku:pero..por que... Estamos tratando de matarlos... Por que defendernos...
___:por que... Según mi punto de vista... No merecen morir... Todos tienen perdón....
Haku:.... Bien... Pero..Como haremos eso...?
___:bien mira haremos esto...
Le susurre el plan a el oído y lo deje hay y me fui con Naruto...
___:Naruto reacciona!!
Naruto:ah-ahh....
___:tarado.... Te pudieron a ver sesinado
Naruto:lo siento..... Vamos a ayudar a Kakashi-sensei!!
___:no Naruto... Ayudemos a Sakura... El esta bien nosotros solo lo frenariamos....
Naruto:bien!! Vamos
Y nos fuimos a ayudar a Sakura...
...
Kakashi-sensei estaba a punto de hacerle... Bueno digamos Daño a Zabuza... Así que solo di la señal a Haku para que me ayudara..
Con ayuda de Haku empezamos nuestro plan que era...
___: - fui por detrás de El sensei y le quite los perros a Zabuza sin que se diera cuenta Kakashi-sensei... - shh... - y le hice la seña a Haku-
Haku hizo su parte que era llevarse a Zabuza y yo me había tan formado de él cambiando de papeles.....
Vi como Kakashi-sensei estaba apunto de dañarme..
ESTÁS LEYENDO
T/N en naruto (chicos de naruto x T/N)
De TodoPov:estabas en tu cuarto y de la nada en naruto y tenias como 4 años __:QUE DEMONIOS ESTA PASANDO AQUÍ!!