Exámenes Chunin 2pt (2/2)

88 8 0
                                    


Narra ___:

Estábamos hay... Peleando contra esos tipos... Ya estábamos muy débiles...... Pero... En el momento menos esperado... Apareció... Lee..

___:l-lee.....

Lee:tranquilas chicas... Las protégete con mi vida..

Se me estaban apagando las luces... Casi me desmayo pero me di un golpe a mi misma y me levante... Cuando me levante... Lee estaba con sakura Sasuke estaba peleando contra esos tipos..... Y si... Me desmaye sin darme cuenta.. No pude ayudar en nada... Me sentí una idiota..... Lo único que hice fue ir con sakura que estaba con lee.....

___:oye sakura..necesitas ayuda

Sakura:no... Estoy bien pero gracias por preguntar ___ por que no vas con Naruto

Fui a ver a naruto... Aun estaba dormido... Valla... Bueno desde hay vi la pelea... Sasuke activo el sello de maldición y creo que le rompió los brazos a uno de ellos... Pero bueno.... Al rato los de la aldea del sonido se fueron...

___:están todos bien..

Sakura:por suerte no fue tan grabe.......todo estaría peor si Sasuke-kun no hubiera despertado

___:te lo agradezco Sasuke.. - le dedique una sonrisa-

Fin de la narración de ___

Narra Sasuke:

Estaba algo cansado no mucho.. Solo se que escuche a la molesta de Sakura hablar... Y luego escuche a ___ agradecerme...mi cara ardía... Quizas ella es la chica que me gusta...

Fin de la narración de Sasuke
Narra la narradora:

___:naruto despertaste!

Naruto:hay que me paso?...

___:jeje nada... - se le acerco a lee-oye lee... Antes de que te vallas - lo tomo por las manos-quería agradecerte.... Sin ti... Quizás estaríamos muertos..... De verdad gracias... Como podría pagarte..

Lee:(ella es tan... Perfecta.... Es como un atardecer.... Lindo cálido... Y misterioso....) e-ehh.. No hay de que... N-no debes hacer nada... Después de. Todo es lo que hacen los amigos n-no

___:jeje... Eres tan tierno lo sabias?

Lee:(oh dios mio me dijo tierno!.... Calmate lee calmate...) eh-ehh N-no digas eso.....

___:de igual eres lindo... - le da un beso en la mejilla-bueno debes irte con tu equipo... O no terminaran la prueba... - lo suelta y le sonrie-

Lee:eh si si ya me voy adiós Sakura-chan adiós ___-chan y a los demás.... - se fue-

___:jajaja...es tan lindo cuando esta nervioso...

Sakura:es enserio?

___:eh.. Si? Dah

Sskura:ok?....

Narra ___:

Al rato seguimos nuestro camino.... Nos detuvimos un rato a descansar y Sasuke se fue a buscar agua o algo así no me acuerdo...

Naruto:oye Sakura-chan... Deberíamos ver que contiene...

Sakura:eh... De que hablas?

Naruto:tu sabes de que hablo el pergamino...

Sakura:no deberíamos hacer eso... (si quisiera saber que tiene cha!)

___:saben que no deberían habrir eso...

Naruto:vamos solo es una miradita....

Sakura y yo nos quedamos pensando... Ella aceptó yo no...

Sakura:bien veamos que tiene...

___:no chicos... Debemos habrirlo en la torre...

Naruto-sakura:vamos ___/chan..Solo un ojito...-ponen cara de perrito-

___:hay dios pero no me miren así.... Esta bien hagan lo que quieran pero no me metan en eso...

Naruto y sakura estaban decididos a ver que contenía el pergamino...

Estuvieron a punto de abrirlo pero llego kabuto y se los impidió diciendo que no podían hacer eso y que mejor lo guardarán ... Y tenia razon...

Estuvimos caminando... No encontrábamos nada y ya era el último día....

Kabuto....

Eso tipo no me cae para nada bien...

Bueno para ellos es buena persona aun así sigue callendome mal... Bueno luego de eso nos dirigimos a la torre y en mitad del camino creo que nos encerraron en un genjutsu o algo así.... Solo se que dábamos vueltas en círculo... Peor luego los demás se dieron cuenta y estaban hay.... Y de la nada estábamos peleando contra unos ninjas de hay... Y bueno solo digamos que ganamos...

Al rato llegamos a la torre kabuto se fue por su lado y nosotros por el nuestro..al entrar estábamos tratando de descifrar lo que decía en la pared luego abrieron los pergaminos y cuando comenzaron a leer nos dimos cuenta de que era algo parecido a una trampa y salió iruka-sensie :D...

Nos explico de que trataba la prueba también de lo que decía en la pared de los pergaminos etc etc etc... Lo único que se es que pasamos...

HOLA RAYIS~

Como andamos.. :D

TOMEN MUCHA AWA🦈❤️

T/N en naruto (chicos de naruto x T/N) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora