Primer Examen!!

89 6 0
                                    

Narra ___:

Ahhh no se que hacer no entiendo nada..... Aunque se cual es el motivo de todo..copiar...

Ibiki:la prueba consistirá en 10 preguntas cada pregunta tiene un valor de puntos..empezarán la prueba con 10 puntos si pierden esos puntos reprueban si la prueba esta bien escrita y todas las respuestas son correctas... Aprueban.. Ahora Comiencen!

___:(bien usemos los métodos de copiar que me enseñó el primo del Kevin...) -mira a los lados bucando alguien para copiarse asta que ve unos señores muy relajados así que puso su mirada Sobre ellos y copio el examen

Aunque dejó copiar a haku que estaba alado de ella para benéficio del chico

Haku:termine -sususrra-

___:bien... Oye y tu equipo quienes son -mira a todos lados-

Haku:vez a la chica de por allá - señala con cuidado de que no lo vean-

___:ella es Kami?

Haku:si y el de por allá es Akihiro..

___:ya veo..

Estábamos hay hablando aunque bajo para que no nos olleran así pasamos un rato asta que llego el momento de la pregunta 10..

Ibiki:antes de seguir deben decidir si quedarse o no.... Si se quedan y la respuesta es incorrecta reprobaran y no podrán volver  a hacer los exámenes otra vez... Si responden correctamente pasan..

Vi como Algunas personas se fueron

Todos estabamos en tencion..... Aunque ya sabía que iba a pasar la tencion esta muy notoria...

Vi como Naruto estaba apunto de levantar su mando.... Su fuerza de voluntad le ganó pero Luego dio un discurso el cual no preste ni chinga de cuidado a lo que dijo solo se que escuche camino ninja palabra retroceder cosas así...

Todos estaban animados por las palabras de Naruto asta que ibiki - revive un zape- digo el señor habló...

Ibiki:bien.... Ya que más nadie se va.. Todos ustedes... Están aprobados

Todos estábamo De que bien felices...

De la nada entro una señorita por la ventana se veía la adrenalina por sus venas me agrada....

Anko:bien... - se limpia el polvo-valla si que hay personas aquí... - mira a ibiki- te as vuelto débil.... - sonrisa de medio lado-empezaremos la segunda fase del examen justo ahora.

Ahora!! Recién me estoy recuperando de esta prueba y quieren darle con otra! Esto es increíble...yo y mi karma...

HOLA RAYIS~

Si se que esta corto...pero al menos subí uwu

NO SE OLVIDEN DE TOMAR AWA 🦈❤️

T/N en naruto (chicos de naruto x T/N) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora