Narra ___:
Me levante por los gritos de mi madre gritando que me levante que me tiene que decir una cosa muy importante. Salí de la cama, me metí dentro de la ducha, luego me vestí y baje a desayunar y para saber que era lo que mi madre queria decir-me. Cuando ya estuve en la cocina vi a mi madre, mi padre, mi hermano mayor,mi hermana pequeña y a mi hermano pequeño sentados en los taburetes de la cocina desayunando.
Yo:Hola, familia!!!-dije gritando- habeis dormido bien?
Todos:si, y tu has dormido bien-dijeron ellos a la vez.
Yo:si, estava soñando con mis chicos, hasta que alguien-dije mirando a mi madre- me ha despertado gritando que bajase porque me teneisque contar una cosa.
Tm: si, cariño. Tu padre y yo te tenemos que decir una cosa muy importante que seguro que te va a gustar- dijo ella con una sonrisa como la del gato de Alicia en el país de las maravillas.
Yo: pues...venga decidme ya de una vez que es eso tan importante, porque como que no sea tan importante y me habeís levantado chillando os juro que voy, a tener una venganza- dije yo mirandolos seriamente, porque nunca me a gustado que me despierten, y muchomenos gritando tan fuerte como lo hace mi madre.
Tpadres: pues...cariño...te hemos comprado las entradas para que veas a One Direction mañana pasado y con pases VIP!!!!-dijeron ellos gritando.
Yo estaba en un estado de shock, por lo que me acaban de decir. No me lo podia ceer lo que me han dicho, y s mis padres me pasan la mano por delante de la cara para ver si estaba consiente de lo que me acabavan de decir.
Tp: cariño estas bien??-me pregunto mi padre, como si fuera lo mas normal del mundo ir a un concierto de One Direction, la boy band mas famosa del mundo.
Yo:queeee??? Es enserio que voy a ir a uno de sus conciertos??
Tm: si es enserio que vas a ir si no te lo crees, mira las entradas-entonces me, enseño las entradas y, los pases VIP.
Comienzo a saltar, por toda la casa, y mis hermanos y mis padres se rien de mi, de como estoy saltando por toda la casa, entonces mi hermano mayor Josh, se me puso a mi lado y comenzo a imitar-me y haciendo todo lo que hago.Entonces paro de saltar y lo miro, y el continua saltando y yo lo miro seria.
Yo:heyy...porque me copias?-digo yo haciendome la ofendida por que me estaba imitando para burlar-se de mi cuando estoy muy contenta.
Josh:pues porque yo también estoy muy contento, de tener entradas de los gays de One flipation-dijo como si fuera lo mas normal del mundo, y tambien, burlando-se de ellos instultandoles llamandolos gays, cosa que ellos no lo son.
Yo:así yo no salto.
Josh:si, si que saltas asi-me dijo el parando de saltar por todos lados.
Yo:no, y aparte no son gays, por que el Zayn está casado con la Perrie, y son, muy felices.
Entonces, nosotros comencamos a pelear, yo diciendo que no eran gays, y el diciendo que si eran gays.
Yo:que no lo son!!-dije gritandole-es que no lo entiendes??
Josh:si, si que lo son, y no, no lo entiendo-dice el, tengo un hermano muy tonto y infantil.
Yo:no lo son, y no lo entiendes, porque eres muy tonto y no te entra nada en ese cigron de cerebro que tienes, ya que lo tienes muy pequeño, pues no te cabe.
Iva a decir algo mi hermano, pero mi padre no lo dejo y en vez de hablar mi hermano hablo mi padre y dijo:
Tp:callaos ya!!, ya nos teneis hartos a todos nosotros con vuestras discusiones pareceís unos niños pequeños, en vez de grandes-dijo el, muy enfadado, porque siempre estamos discutiendo por cualquier tontería.
Josh y yo: que dices, yo no soy el/la infantil es el/ella la que lo es-dijimos los dos a la vez, y nos miramos y dijimos otra vez a la vez-deja de copiar, todo lo que digo, para ya, callate, no callete tu-ivamos a decir mas pero hablo papa.
Tp:no callaos los dos, ___ ves a tu habitación, Josh deja de molestar-la ya con esos chicos y vete a tu habitación.
Los dos nos miramos fulminantemente y nos fuimos a las escaleras, en las escaleras nos estabamos empujando y mi padre dijo
Tp:parad ya!!-dijo gritando para que lo escucharamos.
Nos fuimos a dormir.
ESTÁS LEYENDO
La fan vampira( Harry Styles & ___)
RandomEsta historia trata sobre, ____ blue es una chica de pelo negro, piel palida, ojos azul claro. Pero, ella no es una chica normal ella es una vampira, y también es directioner.Su debilidad es , Harry Styles el componente de One Direction la boy band...