capítulo 2: te conoci

1K 54 1
                                    

El concierto ya se ha acabado, y estaba esperando para entrar a dentro, ya que tenia el pase VIP.Entonces, me dijieron que entrara, pero entre sola porque era la última. Entre y los vi allí, a todos mis ídolos. Liam estaba, en un rincon bebiendo agua, Zayn se estaba mirando en el espejo, Louis estaba jugando a la Wii, Niall se estaba comiendo toda la comida de la mesa, y parecia que se iba a atragantar por, lo rapido que comia, sin pararun rato para respirar, y el que faltaba era Harry que no lo veia por ninguna parte, seguro debe de estar en los camerinos.
Cuando entro no lo podía creer, estaba caminando hacía ellos, cuando sin querer, voy y me tropiezo con, una caja llena de comida que a saber quien la abra dejado allí, en el medio del camino, y entonces suelto un jadeo por que me he hecho daño en el dedo meñique y me duele mucho.

Todos, se giran para ver de donde salio ese sonido y cuando me ven, comienzan a gritar diciendo;
1D: aaaahhh!!!!, ayuda una fan loca nos quiere secuestrar y violarnos y se esta preparando para el ataquee!!!!, ayudaaa-decian mientras corrian por toda la sala, con los brazos para arriba y gritando ayuda, cosa que yo me puse muy triste, porque pensaba que ellos me pregunatrían si estoy ien o si me he hecho daño, pero en vez de eso me dijieron "fan loca", gritaron "ayuda", decian que los quería secuestrar, y entonces se me escaparon, unas quantas lagrimas me quite del cuello el pase VIP, y salí corriendo a no se donde, pero si que sabia que queria huir de esa sala de inmediato.
Estaba corriendo tapandome los ojos cuando choco con alguien, y ni siquiera lo miro a los ojos para saber quien es, y salgo corriendo otra vez.
Pero, esta vez estoy escuchando que alguien grita que pare cuando ya no puedo más y me derrumbo en el suelo y continuó llorando a mares. Alguien, se pone a mi lado,y me dice.
Xxx:he que te pasa??, porque estas,llorando?-dijo , esa perona, yo no le hacia caso solo continuaba llorando sin parar.
Xxx me quita las manos de la cara para verme, a la cara.
Y me dice.
Xxx: que te ha pasado??
Yo me doy, la vuelta y lomiro, y no lo puedo creer es Harry Styles mi ídolo, mi debilidad, y me esta hablando a mi, y yo comouna tonta no le respondo y lo continuo mirando enbobada entonces...


Se que es corto, pero mis notas no van muy bien y necesito estudiar y ya no tengo, tanto tiempo, para continuar, con la novela.Espero que os guste, es mi primera novela y aún soy nueva en esto de escribir y no, tengo, buena caligrafia. Os quiero mucho gracias por leer-la, hasta pronto.

La fan vampira( Harry Styles & ___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora