Narra ___:
Ya se lo he contado a Harry sobre lo de que soy una vampira, el me detuvo, antes de que pasara por la puerta y cuando me dijo lo que me dijo me quede pasmada no pensaba que se le ocurriera alguna, cosa asi por la cabeza.
Harry:___ quiero que me conviertas en un vampiro para así, estar contigo el resto de mi vida y no dejarte marchar-me dijo el muy seguro de lo que estaba diciendo.
___:harry estás seguro de lo que estas diciendo, digo porque si te convierto en un vampiro, no podrás ver a los chicos porque no te podrás contener a vever su sangre y si lo haces puedes matarlos y eso seria una locura, y tu quieres eso??, matar a los chicos??-dije yo intentando de que diga que no se quiere convertir en un vampiro porque eso es muy peligroso dejara de ver a su familía, a los chicos, ya no podrá formar parte de One Direction ya que si uno es un vampiro nio se podra contener y los podía matar, y no queremos eso ya que los queremos mucho a todos.
Harry: también podemos convertir a los chicos no??digo si ellos quieren-dijo el con los ojos mirandome a ver que decía.
Yo: si, si ellos quieren si los puedo convertir pero esto sera muy duro para vosotros, porque soys famosos, teneís una familia y a parte, no sabeis como somos los vampiros tendreís que acostumbraros a nosotros a loss otros vampiros. A aprender a luchar, dominar vuestros poderes, que los tendreís que descubrir y eso os va a costar mucho yo tarde meses en aprenderme todo, dominar mis poderes y ha defenderme de los otros vampiros-le dije explicandole todo lo que se tenía que aprender.
Harry:son muchas cosas, pero contigo lo podremos hacer, ya que tu nos enseñaras no???-me pregunto con los ojos brillosos por la emocion.
En la mente de ___:
Si el supiera lo que les espera, no se queria apuntar es mucho para cinco chicos y encima son famoso yo no se si los demás van a decir que si a la propuesta que les dira harry al preguntarles is quierejn ser vampiros. Yo la primera vez, no sabía como reaczionar pero a mi no lo ice porque queria sino que mi ex novio, era un vampiro y cuando rompimos el se enfado y me mordió para así convertirme en un vampiro y odio esta vida que tendo como vampira ya que tengo que matar a indefensos animales ya que no me gusta beber ni matar a la gente.
ESTÁS LEYENDO
La fan vampira( Harry Styles & ___)
RandomEsta historia trata sobre, ____ blue es una chica de pelo negro, piel palida, ojos azul claro. Pero, ella no es una chica normal ella es una vampira, y también es directioner.Su debilidad es , Harry Styles el componente de One Direction la boy band...