CAPITULO 1

27 2 0
                                    

El chico de cabello negro al cruzar por el lado de aquella chica, se comenzó a interesar por ella, con solo verla supo que ella era diferente.

---- Disculpa-- dijo el a aquella señorita de ojos color azul cielo-.

Pero al parecer la señorita paso de lado, ignorándolo. No se pudo haber divertido más con ello, este sonrió de manera pícara.

----Oye-le dijo una vez mas--¿no crees que es de mala educación no escuchar cuando alguien está hablando?-.

Esta vez, ella voltio a ver de mala gana solamente para ver que quería la persona que le estaba hablando.

---- ¿Qué quiere?-le respondió de manera fría- que sea rápido que no tengo mucho tiempo-

----Tranquila pequeña dama-dijo el chico de forma serena y al mismo tiempo coqueta- quiero saber cómo te llamas-.

---- ¿No crees que eres demasiado insolente?-le interrogo la pequeña de cabello castaño-Si quiere saber el nombre de alguien primero tiene que decir el suyo-.

Que perspicaz, se dijo el joven cuando escucho con atención lo que le había dicho la muchacha, entonces pensó en revelarle su nombre pero prefirió que lo mejor fuera no decirle nada.

----Siento por haber sido maleducado-expreso de manera franca-y por haber hecho perder su tiempo-.

La chica de manera absorta se preguntó porque no le dio su nombre, pero desecho su curiosidad y continuo su camino.

Secret'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora