----¡Majestad!, tuvieron una discusión los del alto mando-dijo Jack la mano derecha del rey -parece que llevaran a cabo una reunión con los cinco reyes del continente.
El rey; un joven de veinte años se rio de manera burlona, luego se levanto del sillón en la que se encontraba, camino hacia la gran ventana que dejaba ver a una habitación en especial.
----Como siempre esos viejos piensan mandar sobre nosotros-admitió con desagrado-mejor que eso quiero que investigues a alguien en especial.
---- ¿A quién se refiere, majestad?-con incógnita le pregunto al rey.
----A esa chica que ves retractada en ese cuadro de la esquina-sonrió de manera traviesa-me gustaría esa habitación-señalo a través de la ventana --especialmente para ella.
Jack camino hacia el cuadro, lo levanto y se quedó estupefacto al ver quien era la chica, el rey al escuchar que no decía nada se giró donde él estaba.
----¿La conoces?-cuestiono a su hombre de confianza.
---- Conocerla exactamente, no, pero he escuchado de ella-dijo aun desconcertado -en el pueblo muchos la conocen como... girl of ice, a pesar de su enorme belleza es realmente fría y seca.
---- Eso es muy atrayente, me hace querer desearla -dio un gran suspiro -tendré que cautivarla, la quiero como mi esposa.
Mientras que el rey Ryan se dirige a su reunión para encontrarse con los otros cuatro reyes, la chica frívola que todos conocen pasa por un tiempo difícil.
----Oiga señorita-les hablo unos maleantes a aquella señorita-¿quieres jugar con nosotros?
----No creen que están demasiado grandes para jugar con muñecas -respondió con mofa-lo siento pero no puedo ahora.
Los maleantes se enojaron e intentan cogerla, para venderla como mercancía de esclavos.
----¿Qué intentan hacer?-dijo la chica con inquietud-suéltenme, ¡le digo que me suelte!
Aunque muchos de los presentes vieron lo que le pasaba a la chica todos se acobardaron y no intentaron hacer algo para salvarla, tenía pánico que también los cogieran a ellos. El grupo eran muy conocidos en el pueblo y muchos le temían así que dejaron que se la llevaran y así se convirtieron los gritos en algo vano para ella.
Ella fue llevada a una especie de hacienda, allí se encontraba una señora, una señorita y un chico, con moretones y manchas de sangre, aprisionados en una celda sucia, llevaron a la chica a aquella celda que parecía un infierno, la empujaron y cayó adolorida.
----¿Qué es este lugar?-pregunto angustiada por el lugar desconocido en la que se encontraba--¡saquéenme!
---- Parece que es imposible intentar escapar-dijo el chico detrás de ella con voz vacía.
----¿Porque?-preguntó girándose hacia él, mientras veía que las mujeres miraba la nada.
----Estamos aquí desde hace siete meses y no vemos cambio alguno ni esperanzas-dijo secamente-aun si la tuviéramos no tendríamos fuerza para avanzar.
----Bien, verán ustedes pero no me quedare en este asqueroso lugar-respondió e intento buscar un lugar o memento para escapar.
Entretanto ella investigaba como escabullirse, el joven rey tenía una muy importante asamblea con los reyes y el líder del alto mando.
----Decidimos cómo hacer para elegir al rey del continente-dijo seriamente el líder del alto mando.
----Ya era hora ¿no?-respondió con sarcasmo aquel rey del norte-¿y bien?
ESTÁS LEYENDO
Secret's
AdventureCINCO REYES, CADA UNO GOBIERNA UN PAÍS O LO VA A GOBERNAR. PERO PARA HACERLO HAY UNA CONDICIÓN. ES ENCONTRAR A UNA CHICA Y CASARSE CON ELLA, ESO NO ES CUALQUIER COSA NI CUALQUIER CHICA, SI NO UNA ELEGIDA, UNA QUE ELLOS TIENEN QUE ENCONTRAR Y AUNQU...