La chica llego al media noche, la única que la acompañaba era la luz de la luna llena que le llegaba a su cara, se le cayó una lagrima, estaba muy sola creía que posiblemente lo estaría toda su vida ya que no cree en la amistad ni el amor verdadero y con eso de ser candidata no podría ser peor, de pronto sintió como una mano por detrás tapaba sus ojos delicadamente con una manta, pero no se estremeció sino todo lo contrario estaba mas tranquila, entonces escucho su voz.
--Realmente-expreso-¿Qué hare contigo?
--¿Crees que eres el único que piensas eso?-contesta Chloe con otra pregunta-siempre apareces por todo lados, pareciera que te transportaras de acá a alla-medio sonríe.
--Puede ser-dijo Ryan-puede que sea un ser especial-se ríe haciéndole unos diminutos hoyuelos.
--Idiota, pero, ¿como supiste que me encontraba aquí?
--Te estaba buscando, ya que solo dejaste una nota y-vacilo-estaba preocupado por ti.
Chloe se quedo sin palabras entonces decidió alzar su vista a sus ojos, a la mirada de Ryan, estos se quedaron fijamente mirándose el uno al otro y al cabo ella bajo primero su mirada, entonces le dijo.
--No le creo, a pesar que sus ojos dicen todo lo contrario.
--¿Por qué?.
--¿Por qué?-repitió sus palabras-porque no confió en nada ni en nadie.
--Sin embargo, pienso que podrías intentarlo, se capaz de ser por lo menos amigos.
Comenzaron a caminar por un gran jardín de lirios que estaba cerca de una cascada cerca del castillo, a pesar de estar oscuro podían ver la maravillosa vista, Chloe se sentó en la hierba con flores rodeándola mientras que Ryan se quedo parado mirando la cascada esperando una respuesta.
Ryan volteo a verla y se acerco a ella, vio que se había quedado dormida, este la miro fríamente, no sabia que hacer realmente, estaba indeciso, si conquistarla para llegar a ser rey y romperle el corazón o simplemente dejarla ir.
Se sentó a su lado sin dejar de mirarla pero esta vez con una diferente era de tristeza y sonrió de manera que apenas se le podía ver. Pero sintió que se le acelero el corazón, toco su pecho con su mano, asustándose, pensó que iba a morir de un paro cardiaco, se quedo quieto muy cerca de ella, rozando su hombro con el de Chloe, entonces de durmió.
Los rayos del sol le daban en toda la cara a Chloe abriendo lentamente sus ojos, sintió que estaba recostada en el hombro de alguien, vio que era de Ryan que también se encontraba profundamente dormido.
--¿Se quedó esperando mi respuesta?
Chloe decidió irse por un momento, iba a conseguir algo de comer para los dos, entretanto Ryan seguía dormido.
Paso treinta minutos y Ryan se despertó, se puso ansioso cuando vio que Chloe no estaba de nuevo.
--¿Chloe?¿realmente se fue y me dejo tirado?
--¿Ryan?¿ya te despertaste?
--Pensé que me habías abandonado-se rio-¿A dónde fuiste?
--Fui a conseguir comida para nosotros.
--Gracias.
--Ven-lo invito-vamos a desayunar.
Se sentaron de nuevo en aquel jardín y pusieron una tela encima de los lirios para poder sentarse y desayunar.
--Respecto a la propuesta de anoche-inicio a decir-creo que la aceptare, le daré una oportunidad.
--¿Enserio? entonces el cinco dia de primavera comenzó nuestra historia.
--No es como si fuera muy importante o ¿sí?
--¿No es obvio? Es muy importante.
--Oye, ¿tú eres algo así como parte de la aristocracia?
--Pues, se podría decir que si-titubeo-¿Por qué?
--Porque quería saber si conoces al rey Burkin-miro los ojos de Ryan
Ryan no sabia que responder tampoco sabia que lo conocía, sobre todo por qué preguntaba por él, esto realmente le fastidio.
--Si, algo así-contesto serio-¿quieres saber algo de él?
--No estoy segura.
--Bien medio te contare-suspiro-él es el rey del norte, Christian Burkin, comenzó a gobernar joven como a los dieciséis años de edad y a gobernado por cinco años, se le conoce por ser alguien muy orgulloso, hablador y fuerte como también envidioso e hipócrita. Tiene una mal relación con los cuatro reyes sobre todo con el rey del sur.
--Pareciese que hablaras de él como si lo conocieras desde hace mucho tiempo, ¿es así?
Ryan no le contesto y ella esperaba una respuesta por su parte, pero al ver que no mostraba signo de seguir hablando se quedo callada y el silencio pre duro hasta que Ryan lo rompió.
--¿Quieres volver al castillo?-la invito.
--Bueno.
Ryan se levanto y le brindo su mano a Chloe para ayudarla a levantar, esta acepto poniendo su mano sobre la de Ryan y se levanto, ellos sintieron la respiración al estar tan cerca, entonces se separaron lentamente, el chico se volteo con indiferencia y con señal de que lo siguiera, ella le miro la espalda para luego volver a mirar al suelo, siguiéndolo.
Cuando llegaron al castillo, caminaron por el largo pasillo de este, con grandes ventanas y el piso tenia una alfombra de color vino tinto, el chico se detuvo en frente de una gran puerta de color marrón con marcos muy bonitos, la abrió y entro, esperando también que Chloe entrara.
--¿Qué es este lugar?--pregunta Chloe al impresionarse del bonito entorno en la que se encontraba.
--Ven, acompáñame--dijo con un toque de misterio, señalando una escalera secreta detrás del escritorio que había-quiero mostrarte algo.
Chloe se encamino hacia él, bajaron las escaleras donde se iba iluminando a medida que avanzaban, llegaron a una gran biblioteca, era hermoso, tenia grandes estantes de libros que llegaban hasta el techo y el segundo piso era una clase de consultorio, todo estaba ordenado perfectamente.
--¿Qué te parece?
--Wow, parece otro mundo-sonrió-nunca me imagine que iba a estar en un lugar así.
--Cuando quieras puedes entrar aquí, incluso estés con el ánimo que estés.
--¿Seguro?
--¿Dudas de mi palabra?-cuestiono con los brazos entre cerrados, sonriendo.
--No, espero que mantengas tu palabra.
--Ve-ordena dulcemente-puedes coger el libro que quieras.
Ryan se voltio dándole la espalda a Chloe, cambio su cara dulce a una muy fría y seria, estaba comenzando a temer, ¿a qué?, a hacerle daño a esa pequeña dama que tenia a su lado en ese mismo instante, a borrarle esa sonrisa y a perderla. Pero hay algo que no entiende y es ¿Por qué? Porque teme, si ella es una desconocida, no es nada para el.
ESTÁS LEYENDO
Secret's
AdventureCINCO REYES, CADA UNO GOBIERNA UN PAÍS O LO VA A GOBERNAR. PERO PARA HACERLO HAY UNA CONDICIÓN. ES ENCONTRAR A UNA CHICA Y CASARSE CON ELLA, ESO NO ES CUALQUIER COSA NI CUALQUIER CHICA, SI NO UNA ELEGIDA, UNA QUE ELLOS TIENEN QUE ENCONTRAR Y AUNQU...