Hoy es el primer día de clases, me levanté temprano, me di una ducha y baje hacia el comedor para desayunar, mi mamá estaba preparando unas tostadas con mermelada y yo mientras tanto me prepare un café.
Luego de terminar de desayunar, salude a mi mamá y me fui de camino al instituto en mi skate, a mitad de camino pase a buscar a Tony (mi mejor amigo), como él tiene skate también llegamos rápido al instituto ya que queda a unas 20 cuadras.
Luego de una clase aburrida salimos al patio, unos chicos estaban jugando al football y nos unimos. Terminamos 5-3, juegan muy bien.
Cuando entramos a la clase de Lengua me senté al fondo para que la profesora no me vea los auriculares cuando este escuchando música. Escucho que el profesor está presentando a un nuevo chico, aunque no alcancé a escuchar el nombre, sentí que alguien se sentaba al lado mío y al darme vuelta me sorprendí de lo hermosa que era esa chica.
-Lo siento amigo, si te molesta que me siente contigo me cambio de lugar!-Me dijo porque se sorprendió al ver mi cara cuando se sentó.
-Eh…No…No Siéntate!-Le dije y le dedique una sonrisa.
-Okey! JAJAJA!-Rio, su sonrisa era perfecta.
Me quede pensando porque reaccione así!, nunca me puse nervioso frente a una chica, no lo sé pero no dejo de pensar en lo hermosa que es!, mejor hablare con ella.
-Emm y cómo te llamas?-Le Dije.
-Me Llamo Emma Griffin y tú?-Me dijo sonriendo.
-Yo me llamo Dylan Morgan!, Mucho gusto de conocerte!-Le dije, le devolví la sonrisa y le estreche la mano, lo cual nos hizo reír.
Holaaaa! c: Bueno,Espero que les guste esta novela!es la segunda que hago!pero la otra que hice no me gusto asi que la borre!,en fin!voten comenten y sigan leyendo! :D
ESTÁS LEYENDO
Dylan Morgan
عاطفيةDylan Morgan,pasara sus mejores momentos con la chica de sus sueños Emma Griffin,pero tambien su pasado le traera problemas... - *Dylan Morgan(Sean' O'donnell) *Emma Griffin(Barbara Palvin) *Tony Smith(Nash Grier) *Marie Swan(Emma Roberts) - Novela...