2:"La Cita"

24 4 0
                                    

En ese momento recordé los años anteriores en el instituto y me di cuenta de la horrible persona que fui con un montón de chicas, solo las usaba y luego las dejaba(era mujeriego),pero algo que nunca me voy a perdonar es perder a la chica que más amé!...Marie Swan, ella me amaba como a nadie más en el mundo, y yo nunca me di cuenta que enfrente mío siempre tuve a la chica perfecta hasta que la perdí y todo acabó, ella se cambió de instituto y yo no la volví a ver!. Hace un año que se fue y sigo estando igual!, muy triste y deprimido cada vez que me acuerdo de ella! Así que con Emma no cometeré el mismo error!.

Luego de llegar a mi casa me prepare para salir, con un pantalón cagado negro, unas vans,una remera que tiene las manos de Mickey mouse y mi preciada gorra!.

La pasé a buscar ya que me dijo su dirección y me atendió un señor bastante alto, supongo que debe ser su papá.

-Buenas noches!, esta Emma Aquí?-Pregunte.

-Sí, Y Tú quién eres?-Preguntó.

-Un Amigo de ella del instituto!-Le dije sonriendo.

-Ohhh sí!, me dijo que la pasaría a buscar un amigo del instituto y no sabía que eras tú!, Pasa Pasa!-Me devolvió la sonrisa y me dio el paso.

Luego de terminar de ver la película la acompañe hasta su casa, no sabía como saludarla ni nada!, en fin estaba muy nervioso!.

-Bueno, esteee,la pase muy bien hoy!-le dije sonriendo.

-Si yo también!, me caes súper!-me dijo sin despegar sus ojos de los míos.

Nos quedamos unos minutos callados y como no pasaba nada mas decidí irme.

-Okey creo que debería irme!-le dije

-Ah!Sisi!Eso Creo!-Le di un beso en el cachete y me fui, cuando le di el beso note como tenía una mirada de desilusión! Me odie por n haberla besado!.

Cuando llegue a mi casa me acosté a pensar en todo lo que pasó!, creo que será mejor esperar un tiempo y no adelantar las cosas, conocerla mejor! Y luego de la nada me dormí profundamente.

Espero que les guste! c: perdonen si son un poco cortos! :C

Dylan MorganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora