LA DESPEDIDA

47 2 0
                                    

Hoy era un dia como cualquiera, mientras pasaba las horas para que llegara ese momento que nadie quería que llegara porque se iría esa
persona a cumplir su sueño de ser una criminalista para q su hijo tuviera un mejor futuro, esa persona es mi hermana llamada Eliiana ella es la mejor del mundo la que siempre esta con nosotros , con la que contamos para todo la q nunca nos deja solos bueno en pocas palabras ella es la mejor, ella quiere cumplir su sueño de ser criminologa de la guardia nacional venezolana y darle el mejor futuro a su hijo y toma un bus para irse a la capital para empesar realizar su sueño.. *para nosotros es un dólor muy grande dejarte ir pero es tu sueño y tienes que cumplir lo y poco a poco y con la ayuda de diosito lo lograras hermanita cuando te sientas desanimada y que no puedes mas recuerda que aqui te estamos esperando con los brazos abiertos y que queremos Verte regresar siendo toda una profecional.... Ojala algun dia podamos sentarnos a rreirnos de todas esas historias que nos cantaras que vivio Alla siendo la mejor hermana del mundo para que estes junto a todas las personas que te quieren para Darte una calida biembenida para que empesar a compartir de nuevo con tigo para q siglas siendo la personas mas feliz del mundo junto a tu hijo y junto a nosotros para ser la mejor familia estas es una pequeña parte de tu historia mientras pasan los días pienso mas en ti mientras lloro porque no te encuentras a mi lado para aconsejarme y ser la mejor persona del mundo y jugar en un parque o en cualquier lado para q estemos juntos para toda la vida pero esperaremos esos 6 meses que pasaran muy lentos donde estaremos al pendiente de ti para q todo te salga muy bien ya mañana a de empesar el primer dia aya en la guardia se que estaras muy nerviosa porque apenas entres aya no hay vuelta atrás, ya hay dentro tendras que ser muy fuerte y pensar en que todo saldra muy bien...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 06, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Para Una SisterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora