☁️
Es raro de contar pero después de dos semanas de que aquello haya pasado Soo-Bin y Kai comenzaron a salir. No sorprendió a nadie pues todos siempre habían pensado que ambos eran pareja. pero aún así, si hicieron los sorprendidos, esos son amigos.
No siguió sin faltar las muchas veces que ellos habían vuelto a follar. Tan desvergonzados que dos veces fueron vistos sobre el escritorio de su maestro de matemáticas, terminando con una semana de expulsión y dos semanas de limpieza después de las clases.
Ahora con su casi tercer mes podían ser la pareja más amada y envidiada de la universidad.
Soo-Bin seguía en el puesto numero uno de la clase, ya no se le veía tanto leyendo libritos Manhwa como antes ¿razón? para él ahora era mucho más excitante ver a su novio hacer visco mientras babeaba a ver a una chica o chico dibujado. ¡Sin embargo! Aún los leía y eso nadie se lo quitaría.
— ¡Soo-Bin, vamos tarde!.— Ah cierto, había olvidado que estaban corriendo para llegar a la escuela ¿Excusa? Solo recuerda... a ver despertado, desayunado con Kai. Haberlo estampado contra la mesa para ver un ahegao mañanero. Ohh. Ya recordó. Olvídenlo.
— ¡E-estoy c-cansado!.— Habló agitado.
— ¡Falta poco!
Aunque no lo crean, lograron llegar a tiempo. Por supuesto con un castigo y un Soo-Bin casi muriendo por falta de aire pero llegaron.
☁️
— ¿Llegando otra vez tarde Kai-Shi?.— Un chico de baja estatura y labios gruesos le habló sonriendo.
— C-calla Beom-Gyu. A ti te ha pasado con Tae-Hyun.
— Para que lo niego.— Hablo en broma.
— Odio que seas tan desvergonzado.— Bajó la cabeza sintiendo las mejillas rojas.
— Ya me conoces
— Hola guapo.— Beom-Gyu sintió una respiración en su oreja seguido de una pequeña mordida en su arete haciéndolo sonreír.
— Ugh, ya van a empezar.— Kai decidió ignorar los chasquidos y palabritas de amor que aquellos dos comenzaron a darse mientras volvía su vista a su libro de historia.
— ¡Por aquí hay mucha lengua!.— Se exaltó cuando su novio llegó a su lado. Sonrió recibiendo un beso en los labios.
Tae-Hyun solo le levanto el dedo corazón sacándole una carcajada, el ni se inmutó mientras seguía besándose con el menor.
— Hola amor
— Hola Binnie.— Kai se hizo chico ante los brazos de su pareja rodeando su cintura, recargando su mentón en su hombro y viendo lo que hacia.
— ¿Historia?
— Es un trabajo que me dejaron para subir un punto a mi calificación final.— Solo recibió un 'Ohhh' por parte del su novio.
Estuvieron callados unos segundos hasta que Soo-Bin puchereo mirándolo.— Hyuk-
— No
— Pero no he dicho nad-
— Siempre que me haces un puchero con "Hyuka" me pides que te haga esa estúpida cara y no, que vergüenza
— Esta bien.— Bajo la cabeza comiendo el almuerzo que tenia.
ESTÁS LEYENDO
¡Kai-ah has ahegao! | sb + hk
Fanfiction♤ | Donde Kai hace ahegao cada que su Hyung se lo pide. ══════ ❀•°❀°•❀ ══════ ⇲ ♤ | SooKai ♤ | TOMORROW X TOGETHER ♤ | Two-Shot ;; ♡ uno: 2185 palabras ♡ dos: 1909 palabras ...