extra

812 69 3
                                    

☁️


¿Alguna vez han experimentado las mariposas en el estómago, el corazón acelerado cada vez que estaban frente a esa persona?.

Kai y Soo-Bin eran aquellos que no creían en el amor verdadero, ambos con parejas que en el pasado lastimaron sus sentimientos. hay un dicho que dice 'llegará el momento correcto...' ¿ustedes creen en eso?.

Kai dos años antes diría que no, diría que solo son palabras escritas por una persona X que obtuvo una pareja para pasar su vida y confía que todo seria en rosa pastel.

Sin embargo, si se lo preguntan ahora mientras estaba entre los brazos de su novio lo pensaría con profundidad.

Ahora que se encontraban ambos abrazados en la cama, el sobre el pecho de Soo-Bin con un dedo en su boca por la satisfacción de la mano dejando caricias en su cabello y espalda, mirando con atención la pelicula frente a ellos. Sonrió con el dedo entre sus labios cuando unos labios besaron su cabeza y siguieron acariciando.

Cuando estaba a punto de caer dormido una hermosa ya calida voz de susurró:— Eres hermoso...

Alzo su cabeza mirándole entre sus ojos cerrados, alzo sus labios en patito esperando un beso el cual no tardo mucho en llegar. Soo-Bin bajo sus manos hasta sus muslos levantándolo un poco más dejándolo sobre su vientre, los segundos pasaron y ellos no se separaron ahora Kai tenia entre sus puños el cabello de Soo-Bin apegandolo más a él.

Ambos por fin se separaron pegando sus frentes y controlando su respiración. Sólo así el menor lo miro a los ojos.— Tú eres más hermoso...—Admitió sonrojándose.

Soo-Bin negó tomando sus mejillas.— Tú eres más hermoso.— Volvió a negar besando una vez mas a su pareja sabiendo que comenzarían con una batalla de 'tú eres más guapo' 'no, tú lo eres' 'claro que no, tú lo eres...' y justo ahora su panza rugía por comer algo. Olvidándose del sueño se levantó de Soo-Bin estirando su cuerpo por haber estado unas horas en la misma posición mientras preparaba dos panes con un poco de mermelada y un baso de leche, no dejaba de sentir la mirada de su chico sobre él. trato de no reir y mirarlo serio.

— ¿Ahora que pasa?

— Nada, solo te admiro

Sin evitarlo volvió a sonrojarse dándole la espalda, sin embargo tiempo después sintió unos brazos rodear sus caderas, un mentón recargandose en su hombro y un besito sobre su mejilla.

— Ey, ¿no hay para mi?

Soo-Bin negó solo viendo un emparedado en la mesa.

— Preparé para mi...

— ¿Y yo?.— Lo miró con ojitos.

— Tienes manos.— Dejo un beso en su mejillas tomando sus cosas y sentándose sobre el sofa.

— P-pero...¡ Hyukaaaa!.— Pataleo con sus pies alargando la 'a'.

El mencionado solo siguió viendo la pelicula que estaba en la televisión masticando. Soo-Bin se acercó, se inco en el piso y lo abrazo de la cintura.

— Dame una mordidita. amor, cielo, mi vida, corazón, precioso, conejito, Nin-.— Antes de que hablará un emparedado quedo sobre su labios, él feliz mordió.

— Eres un bebé

Soo-Bin se acostó aún lado de él rodeandolo con sus piernas.— i'm your baby.— Habló sobre su oído con voz de bebé.

Luego de que la película terminará ambos estaban dormidos abrazados, con algunos rastros de mermelada por los cachetes.

Si, una tranquila tarde para la Soo-Bin y Kai en su humilde casa.

Valio la pena el graduarse hace un año, valio la pena comprar un pequeño pero comodo departamento para ellos solos hace nueve meses, valio la pena ambos conseguir trabajos estables para mantenerse. Valio la pena estar juntos dos años y los que vienen.

Valio la pena por que lo hicieron juntos, como los mejores amigos -y novios- que son.

Fin.

¡Kai-ah has ahegao! | sb + hkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora