FINAL

348 43 2
                                    

Estaba ansioso por ver a Jimin, había planeado esta fiesta especialmente para pedirle una oportunidad.

Le había enviado la dirección de mi casa, pero luego de pensarlo mejor, decidí que ser más caballeroso me sumaría puntos, así que le dije que lo recogería.

Escuché las pisadas al otro lado de la puerta. Y entonces esta se abrió.

Contuve el aliento cuando lo miré a los ojos, esos hermosos luceros brillantes. Tenía sombras moradas en sus párpados, sus labios rosados y sus mejillas sonrojadas, no sabría decir si eso era parte del maquillaje. De cualquier manera, se veía hermoso.

—Hola—dije al fin cuando recordé qué hacía aquí.

—Hola—respondió, y se llevó una mano detrás de su oreja.

¿Eso significaba que estaba igual de nervioso que yo? ¿Eso podría ser una buena señal?

—¿Listo para irnos?

—Por supuesto, sólo déjame tomar mis llaves—estiró su brazo hacia alguna parte del interior de su casa y su top se levantó más de lo debido.

No necesitan saber qué pasó por mi mente.

—Listo—susurró, sacándome de mi aturdimiento.

Lo conduje hasta mi BMW negro y abrí la puerta del copiloto para él.

—Gracias—dijo en un tono divertido.

Si se estaba burlando de mí, no lo culpaba, pero tenía que darme puntos por esto. Me encontré enamorado de él durante más de tres años, se me permitía estar nervioso y hacer todas estas cosas que no se supone que se hagan para cortejar a un chico. A algunos les gustaba, esperaba que Jimin estuviera dentro de ese porcentaje.

Cuando llegamos a mi casa, pude notar su emoción por la decoración externa.

—Es maravilloso, debiste tardar horas en colocar todas esas luces—Le abrí la puerta del auto y extendí una mano esperando que la tomara para ayudarlo a salir.

Me sonrío divertido, una vez más, pero la aceptó.

—No habría logrado hacer todo esto sin mis amigos.

—Muero por conocerlos, se me hicieron divertidos.

—Hay momentos en los que quiero ahorcarlos, pero son todo lo que tengo aquí y no los cambiaría por nada.

Jimin me miró algo sorprendido y tal vez vi en sus ojos algo de admiración—Sí, yo tampoco cambiaría a mis amigos por nada.

—Por cierto, cómo es que se casaron, al menos en este país no está permitido.

—Oh, bueno, ellos no son de aquí, son de Estados Unidos. Pero viven en Perú porque sus familias residen aquí y no quieren estar tan lejos.

—Es tan raro, preferir vivir aquí que allá, pero lo entiendo de alguna manera. No todo es malo aquí, si sólo no hubiera tanta inseguridad, seríamos un país mejor.

—Tienes el dinero para irte, sabes. ¿Por qué no lo has hecho?

—Porque tengo una vida aquí y porque me enamoré de el chico más hermoso del mundo.

Jimin se sonrojó y apartó la mirada. Noté su lucha por decir algo, pero no quise que se sintiera obligado, además el ambiente era agradable como para tensarlo.

—Entremos—dije debatiéndome si debía colocar mi mano en su espalda baja, ofrecerle mi brazo o sólo caminar así.

Creo que Jimin se dio cuenta de mi debate mental porque tomó mi mano y la llevó a su espalda baja.

CHRISTMAS DAY╎국민 AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora