Capítulo 5.

2 4 0
                                    

-¿Por qué vas a tomar el metro si nosotros te podemos llevar ?- pregunto mi mamá mientras dejaba el plato de Alessa sobre la mesa .

Less apretó los labios intentando ocultar una sonrisa . Ella sabía a la perfección el motivo de mis ganas por ir a la estación. 

-Me gusta un chico . - me encogí de hombros y todos en la mesa me miraron fijamente .

-¿Eh?- dijo mi mamá mientras se sentaba .

-Le gusta un chico .- repitió mi abuela sin ganas . - Todos los días es uno diferente .

-¡Abuela este existe!- dije indignada y Less no pudo contener la carcajada .

-Despues de muchos años le gusta un chico que existe . Esto es de otro mundo . - dijo Marcus riendo a lo que mi mamá lo fulminó con la mirada.

-Mm ¿cómo se llama?- preguntó.

-Egan . - me encogí me de hombros. 

-¿Qué edad tiene ?- preguntó mi abuela .

-No sé . - admití mientras llevaba a mi boca un bocado de la pizza .

-¿Cómo te va a gustar si no sabes nada de él?- dijo exasperada mi mamá. 

-No lo sé.  Tiene un aura pacífica.  - dije mirando a Alessa en busca de ayuda .

-Es cierto . Va por la vida como un Alma en pena . - rápidamente la miré cuando dijo aquello .

-Alessa no estás colaborando a la causa . - dije con los dientes apretados .

-Sigue Less , sigue . - dijo mi mamá mientras se acomodaba mejor en la silla y agarraba del brazo a Marcus con fuerza .

-Pues feo no es . - dijo llevándose un trozo de pizza a la boca .

-Por favor . Dejen de hablar de Egan . - dije haciéndome chiquita en la silla .

-¿Cuántas veces lo ha visto ?- pregunto mi abuela .

-Ivyliana Harrison James . - dijo mi hermano . - Trae a Egan  casa .

La seriedad de mi hermano de tres años diciendo aquello hizo que todos comenzaremos a reír mientras el mantenía una postura firme en la mesa con las comisuras de sus labios llenas de salsa .

-Como usted diga . - dije aguantando las carcajadas .

-Bueno . Sigan comiendo después hablaremos del chico Ganer ese . - dijo mi abuela .

-Es Egan . - dije rodando los ojos .

-Ethan , eso mismo . - tome mi cabeza entre mis manos suspirando con pesadez .

Mi abuela adora hacer este tipo de cosas . A Alessa antes le decía Alejandra y Inan Isaac . Ellos se pasaban el día ripitiendole sus nombres pero ella como toda abuela peleona , seguía diciendo cualquier nombre menos el de ellos .

Luego de terminar el almuerzo todos se fueron a la casa de mi tío para quedarse ahí ya que mañana es su cumpleaños . Tradiciones familiares. 

Suspir dejándome caer en la cama con Less pisándole los talones .

-¡Aquí estás!- dijo saltando en el lugar mientras miraba el teléfono. 

-¿Qué..?- dije tratando de quitarle el teléfono. - Demonios Alessa Morris eres toda una acosadora . - dije riendo mientras ella hacía una puchero .

-Esta sin camisa . - dijo con la mirada brillando le. - Tiene tatuajes Ivy  .

-Calma chica . - dije sentando la en la cama con una mirada llena de diversión. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 25, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El diario de Ivy. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora