Aquí el cap,disfruten >^°^<
_Desde que le dieron la noticia de que podría ir a lotus Pier yanli había planeado hacer sopa de raiz de loto,la favorita de wei ying,así que por que no hacerla ya? La semana se estaba acabando y pronto tendría que ir a lanling jin.
Jueves,11:00 a.m,en la cocina había una hermosa dama y un bello caballero,los dos estaban haciendo la sopa de raiz de loto,yanli le comentó que esa era la comida favorita de wei ying,así que si aprendía le podría preparar cuando estuvieran en cloud reccess.
-wangji,te enseñara a como hacer la sopa de raiz de loto,le podrías hacer a a-Xian.
-Ok¬dijo cortamente Lan zhan.
Entonces yanli le empezó a explicar cada paso,mientras Lan zhan le prestaba mucha atencion.
Una vez terminaron,fueron a poner la mesa,cada día,cada hora que pasaba yanli y wangji se llevaban mejor.
Como los otros días wei ying iba a molestar a jiang cheng,era su pasatiempo después de todo,y zixuan solo les seguía.
Jin Ling y Lan yuan pasaban las tardes practicando y divirtiendose,algo ya normal,luego de un rato fueron llamados para almorzar.
¤En la mesa¤
-shijie prepárastes sopa de raiz de loto! Me encanta¬dijo wei ying muy contento ya que era de sus comidas favoritas.
-Gracias a-Xian pero wangji también me ayudo.
-enserio,increíble,ahora podré comer sopa de raiz de loto en Gusu verdad Lan zhan.
Lan zhan asintió algo sonrojado por la situación pero a la vez muy feliz.
-Bueno a comer que sé puede enfriar¬dijo yanli.
°La tarde ya fue normal,yanli y wangji pasaron un rato contemplando el atardecer°
-Mañana es el último día,como te has sentido? Wangji.
-...Esta semana estuvo divertida,podrías visitarnos,zixuan va a Gusu para hablar con mi hermanó y su esposo¬dijo con voz calmada,le idea le gustaba,pasar tiempo con yanli es lindo,además de que ella le ha enseñado muchas cosas durante su estancia en yunmeng.
Lan zhan no es de hablar mucho por lo que le hizo gracia y ternura a yanli lo que dijo-me encantaría además de que zixuan va a visitar a su cuñado por su hermano.
Y así concluyó la tarde,como siempre Lan zhan y yanli preparaban la cena,todos se sentaban y platicaban muy felices.
¤En la habitación de Wei ying y Lan zhan¤
Lan zhan estaba sentado encima de Wei ying mientras que este lo tenia agarrado de la cintura a la vez que le daba pequeños hickeys y tiernos besos.
-Lan zhan me harás sopa de raiz de loto en cloud reccess?¬dijo Wei ying muy calmado y concentrado dándole besos a su esposo.
-Mn¬dijo Lan zhan ya muy sonrojado por las acciones de su esposo.
-Que bueno Lan zhan! Pero eso ya es otro tema por ahora hay que divertirse¬dijo con voz burlona.
Y ustedes ya saben lo que pasa 7u7,así concluyó el antepenúltimo día de Lan zhan en lotus Pier.
Gracias por todo💝,los quiero >3
Tengan un bonito día o noche🍵☁
ESTÁS LEYENDO
°Cuñados time°-Terminada💝
FanficQue tal una historia en donde Yanli y Wangji pasan tiempo juntos,como cuñados :) Una historia para calmar los corazones después de tanto sufrimiento 💝 ¿Te llama la atención? Los personajes le pertenecen a Mo Xiang Tong Xiu De la novela Mo Dao Zu Shi