Esta es la última parte OwO espero les haya almenos entretenido :),disfruten
Todas las mañanas en lotus Pier son calurosas y algo tranquilas,el sol puesto sobre el lago con una pequeña brisa,era algo que hacia que el lago del muelle sea precioso.
Esa mañana seria la última dé wei ying,Lan zhan y a-yuan,tendría que volver a cloud recces a seguir cumpliendo con sus deberes.
Claro había disfrutado el trato y la semana fue encantadora para todos,la habían pasado bien,yanli y wangji se habían vuelto cercanos,pero pronto se volverían a ver,posiblemente en reuniones de xichen y zixuan.
Como siempre Lan zhan despertaba primera,se alistaba y esperaba a Wei ying,quien posiblemente por que sea el último día se despertó algo temprano,una vez estuvo listo este,fueron al comedor donde todos estarían ahí.
Cuando llegaron saludaron cordialmente,Lan zhan fue ayudar a yanli,y wei ying molestaba a jiang cheng y zixuan,mientras que jin Ling y sizhui platicaban.
Luego de que el desayuno fue servido comieron,Lan zhan ayudo a yanli a recoger todo,Wei ying y zixuan acompañaron a Jiang cheng a resolver algunas cosas y Jin y sizhui fueron a practicar.
¤Luego de recoger todo fueron al lago a pasar el rato,era su último día y por la noche se tendrían que ir,por lo que decidieron que lo mejor seria una tarde normal.
Mientras que yanli y Lan zhan pasaban el tiempo en el muelle,Wei ying estaba con su hermano y cuñado,molestandolos como siempre,jin Ling y sizhui descansaban.
Por las tardes hacia un poco de frío así que era el mejor momento para descansar,en un muelle estaba una hermosa dama y un precioso chico descansando,la brisa movía sus cabellos,cualquiera que los viera diría que es una obra de arte aquella vista,y que sus esposos son muy afortunados.
Al cabo de un rato ya estaba anocheciendo por lo que significaba que muy pronto se tendría que ir,Wei ying,Lan zhan y sizhui se irían por la noche hacia cloud recces y zixuan,yanli y jin Ling a la mañana siguiente.
Esta cena seria la última,pero la última de la semana,muy pronto habrían mas semanas así,y yanli y wangji pasarían mas tiempo juntos,se encariñaron,los dos pensaban lo mismo de wei ying:un chico revoltoso pero extraordinario,con un talento unico y admirable.
Tal vez eso fue lo que hizo que se llevaran mejor y que tuvieron casi los mismos pensamiento,pero la cosa esque serian y son los mejores cuñados,y lo probarian cada vez que se pudiese.
La cena fue tranquila e igual a las demás,Wei ying molestando y hablando de cualquier cosa que se le viniese a la mente,incluso hablaba de futuras bromas que deseaba hacerle al maestro Qiren,solo para sacarlo de quisio.
Wangji ayudaba a yanli a recoger todo como en el desayuno y almuerzo,luego de unos 20 minutos fueron a recoger sus cosas para volver a cloud recces.
Wei ying estaba un poco trate por tener que irse pero sabia que tanto su esposo como su hijo y el tenían deberes que cumplir,al igual que zixuan pero también estaba feliz por que su shijie y su esposo se llevaran tan bien,era dos de sus personas favoritas.
Cuando terminaron de empacar salieron hacia el muelle,jin Ling siempre iba a cloud recces por lo que su despedida era mas un hasta luego muy evidente,yanli se despidió de wei ying y de Lan zhan.
Luego de despedirse partieron a cloud recces,pudo ser una semana normal para muchos pero los tres la disfrutaron al igual que yanli,zixuan,jin Ling y jiang cheng,muy pronto volverán a estar juntos y pasaran el rato,después de todo son familia y eso les alegra.
Fin.
:) fue simple lo se,me quede corta de imaginacion pero aun así esperó lo hayan disfrutado,este ha sido el ultimo cap.
Los quiero 💝 >^·^<
ESTÁS LEYENDO
°Cuñados time°-Terminada💝
FanficQue tal una historia en donde Yanli y Wangji pasan tiempo juntos,como cuñados :) Una historia para calmar los corazones después de tanto sufrimiento 💝 ¿Te llama la atención? Los personajes le pertenecen a Mo Xiang Tong Xiu De la novela Mo Dao Zu Shi