Había iniciado una junta con la ONU, este mismo había pedido a todos los países llegar allí.
Esa reunión trataba de quien llevaría mar y quien no, algo bastante injusto, ya que desde esta línea línea tiempo
los countryhumans son apenas unos niños.Obviamente todo estaba organizado por continente ( América, Europa, Asía, África y Oceanía)
Ahora estamos en el continente Americano, más en específico, en el sudamericano, desde la vista de un pequeño boliviano.
- E-em, disculpen, ¿Me dejan pasar? Por favor- decia este, sin que nadie lo escuchara.
Los demás sudamericanos estaban ocupados buscando su parte de mar sin darse cuenta que el tricolor no tenía el suyo.
Este sudamericano estaba al lado del chileno, Bolivia, a punto de agarrar su vaso que representaba su mar, el chileno lo empujó hacia atras, haciendo que el pequeño boliviano caiga de espaldas.
-He-y, que te sucede?! ¿Porque me empujaste? Estaba a punto de agarrar mi vaso..- dijo este, hablando muy bajo en la última frase.
Chile- Oh, disculpa, ¿Este es tu vaso? - dijo el chileno agarrando el vaso que le pertenecía al boliviano.
- S-si, ¿me lo podrías pasar? por favor..- dijo el sudamericano que estaba a punto de agarrar el vaso, pero
no fue así gracias a que Chile subió su mano, haciendo que su vaso se alejara del suelo, y de las pequeñas manos del boliviano.Chile-..- Este se quedaba en silencio mientras que el tricolor intentaba agarrar su vaso. Sin previo aviso, el chileno bebió todo el agua que estaba en el vaso del otro sudamericano.
Chile- Ups.- dijo el de blanco, azul y rojo. Dándole el vaso vacío al pequeño Bolivia, este, ya muy triste.
Chile ya se había ido d la escena en la que le rompió el pequeño corazón a Bolivia. Este aún seguía allí, de rodillas, llorando muy desperanzado. Justo en ese momento, Perú, otro sudamericano amigo del tricolor, fue a verlo.
Perú- hey.. ¿Que te paso? ¿Por qué lloras? - dijo viendo a su amigo llorar a cataratas
-E-es que..- quedo mudó durante unos segundos, pensando si le decia a su amigo que el chileno le había quitado su mar, pensando que se armaría un gran problema. Así que solo le dijo - E-es que.. Se me cayo mi vaso de agua..- dijo Bolivia muy triste, esperando que su amigo no se enojara ni se molestara por su "problemita"..
Perú- Pero- quedo mudó también unos segundos, si se le había caído su vaso, ¿Por qué este no estaba roto? Le intrigaba mucho esta pregunta, estaba a punto de decirle esta duda que tenía, pero, al ver su amigo tan triste, decidió no preguntar- bueno.. no te preocupes, aunque no tengas mar siempre seras mi mejor amigo..
- ¡Gracias Perú! Tu también siempre seras mi mejor amigo, no importa lo que nos pase- Bolivia ya no tenía ni un rastro de tristeza en su rostro, es más, hasta se había alegrado gracias a su buen amigo, este, olvidando su anterior duda, decidió abrazar a su amigo.
Perú-.-abrazando a su amigo, sintió un cálido beso posicionarse en una de sus mejillas, el que deposito el beso fue Bolivia, luego de darle su beso siguió abrazándolo..
Ay...
...Que linda amistad...
536palabras sin contar estas ni las próximas uwu
Holaa, feliz navidad atrasada ówò"
Bueno, ahora tienen que saber un par de cosas:
🍭. Las parejas homosexuales son aceptadas como si fueran normales por todo el mundo, así que las heterosexuales no serán tan comunes pero se seguirán viendo, aunque no aparezcan mucho.
🍭. Anécdotas randoms, algunas quizás las saqué de cómics.
🍭. Algunas otras historias serán 100% mías, si quieres hacer una adaptación o traducirlas, necesitaras mi permiso.
🍭. Esto quisas no tiene que ver, pero yo soy multishiper de Argentina (xd, igual aparece en mi nombre a si que lol ) lo que significa que me gusta shipear a Argentina con muchos countryhumans, si algunos ships no te gustan, puedes saltearlos..
🍭. Cualquier falta de ortográfica que vean pueden decirme para que la pueda corregir y no se vuelva a repetir ( aunque no tengo muchas xd, pero igual avísenme )
🍭. Soy nueva, lo que quiere decir que:
🍦. Quisas algunas de mis historias sean clichés, tóxicas o cringes, basado en mi poca experiencia en escribir ;-;
🍦.Poca imaginación.
🍭. No actualizare muy seguido.
Chau, sino se hace muy largo esto owo..
ESTÁS LEYENDO
Historias cortas CH
FanfictionAquí van a ver cortos de CH owo.. Los principales personajes: 🍭. Argentina 🍭.Perú 🍭. Estados Unidos 🍭. Rusia 🍭. Otros sudamericanos.. Este programa es irreal y grosero, las voces célebres son pobres imitaciones y debido a su contenido, nadie l...