Diciembre 22.
―Perdóname, por favor Kai, perdóname.
El castaño inclinó su cabeza, su mejilla sintió el tacto de la palma superior del pelinegro. Y se sentía bien. Pero necesitaba una explicación.
―Te escucho.
Soobin dejó salir el aire retenido, su memoria comenzó a traer los retazos de imágenes que se combinaban con las palabras, formando una narración organizada que Kai escuchó con interés:
Soobin salió de su sala común, acomodando su corbata que caía frente a su pecho, faltaban cinco minutos para las 9 pm.
Con paso ligero recorrió los pasadizos de las mazmorras que estaban en penumbras y silenciosos, su cuerpo se tensó cuando sintió a su brazo ser jaloneado. El pasillo sólo estaba iluminado con un par de antorchas en los costados de las paredes, por lo que su vista tardó en enfocar la cabellera pelirroja.
―Uh...
―Soy yo, Soobin ― La voz melosa de Mei se elevó sobre el sonido de voces a lo lejos.
―¡Ha, Mei! ― Soobin hizo media reverencia con respeto ―¿Cómo estás?.
―No muy bien, mi pareja es un Happluff ― La chica enredó uno de sus cabellos entre su dedo índice ―¿Quién es tu pareja?.
―Es de la casa Ravenite ― Soobin miró su reloj de mano ―De hecho me está esperando, lo siento, tengo que irme.
Soobin quiso volver a caminar sin despedirse pero Mei fue más rápida, interponiéndose entre él y la salida de aquel pasillo.
―Soobin ― Habló con firmeza ―¿Son ciertos los rumores?, ¿Ya no te gusto?.
Al pelinegro se le drenó la amabilidad, por que raramente desconocía de los rumores en torno a su persona, de una u otra forma siempre terminaba por enterarse de qué hablaban los demás.
―¿Qué rumores?.
―Bueno, ya sabes, los rumores sobre tu pareja de baile... ― Mei bajo la mirada con algo de desprecio en sus ojos. Al final del día no era tan educada como el pelinegro pensaba.
―No entiendo a qué te refieres, no sé de qué hablas ― Soobin habló con voz tensa.
―Algunos dicen que tú y Huening Kai están saliendo ―Mei viró los ojos ―Pero eso es imposible, ¿Verdad?, ustedes dos son hombres, son de casas diferentes, ni siquiera son del mismo nivel económico.
La pelirroja río, por la posibilidad de aquello, claro que no. Pero el rostro de Soobin estaba serio.
―Me gusta Huening Kai, así que te pido que lo respetes.
Soobin estaba enojado, si pudiera le gritaría con fuerza a la chica que ahora tenía una mirada perdida y estaba perpleja. De un momento a otro su cara cambio, la chispa en sus ojos se incendió.
ESTÁS LEYENDO
深 𝗺𝗮𝗴𝗶𝗰 ─ sookai
Fanfic.ꜥꜤ 𖦥 el colegio de magia y hechicería de shanghái celebrará un baile de navidad esta próxima semana, favor de pasar a escribir tu nombre y depositarlo en el baúl mágico, el cual seleccionará tu pareja...