Capitulo 1

54 6 2
                                    

Jungkook

Estaba yo durmiendo de lo más sabroso, quien sabe en cual sueño estaba, pero mi comodidad no duró demasiado, porque a lo lejos se escuchaba una voz.

— Jungkook.... Levántate.

Seguí escuchando las mismas dos palabras como por 5 segundos, hasta que..

— ¡JUNGKOOK ALBERTO QUE TE LEVANTES NOJODA QUE TIENES CLASES!

Me pare fue de una, porque si no me paraba, mi señora madre me iba a meter un cocotazo bien bueno.

— Ya estoy despierto, ombe.

— Pero me haces el favor de apurarte, que mira la hora que es y tú no estás listo.

Como yo me conozco a mi mamá, que es de esas que te levanta 2 horas antes, revise el celular, eran las 6:30 A.M y a mí no me gustaba llegar tarde. Salí fue metio' pal' baño, parecía flash. Cabe aclarar que el colegio mío empieza clases a las 7:00, ya lo sé, cule flojera.

Terminé de alistarme, baje las escaleras para desayunar y salir corriendo para ver si agarraba una buseta. Cuando abro la puerta, me encuentro con lo siguiente.

— Hey Jungkook, que pasa mi llave.

Había llegado Hoseok, cómo así. Ese man vivía por Garupal mientras que yo en San Jorge, no sé de dónde saco plata pal' taxi, o tal ves se le dió por caminar, QUE LO DUDO. En vez de andar pendejeando, se hubiera ido de una vez al colegio. El era el típico pelao' callejero que le gustaban las rolas de Diomedes, pero se vestía bien bacano y era buen amigo.

—  Ajá, ¿Y eso que vas tarde? Si tú eres de esos que abres el colegio. — Dijo Hoseok con un tono burlón.

— Porque más va a ser, me cojio el tarde y ya.

— Ta' bien, pero no te emputes.

Después de esa pequeña charla, cojimos una buseta por ahí y nos montamos. Minutos después, llegamos, y al pasar por la puerta, nos encontramos con el siguiente personaje.

— Vaya Vaya, pero que tenemos acá, ¡Jungkook, vale mía! — Dijo Namjoon con su tono malandroso de siempre.

— Hola mano, to' bien ¿Y tú?

— Pues bien, con cule flojera bien hijueputa, pero de resto estoy de maravilla.

Entramos al salón, y me senté. Después llegó el profesor y nos dió una información.

— Buenos días muchachos, acomodense que ya vamos a comenzar la clase. Les voy a dar una pequeña charla sobre lo que se van a enfrentar en su último año escolar y daré un pequeño aviso.— Dijo el profesor, y de una vez dejaron la recochera que tenían ahí atrás.

Para resumirles la "pequeña" charla que nos hizo el man este, dijo que como entramos a 11° teníamos que estudiar y prepararnos pa' un poco e' vainas ahí que por ahora me importan un culo.

—Y ahora sí, les daré el aviso. Llegó un nuevo estudiante a nuestra institución, y es importante que le demos la bienvenida , puede pasar al frente, joven.

Apenas el profesor dijo eso, se paro de la silla un pelao', que sí les soy sincero, estaba cule lindo, no homo.

— Buenos días compañeros y profesor, mi nombre es Kim Taehyung, y tengo 16 años, espero que nos podamos llevar bien entre todos nosotros.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿'Tas trabao'? Yo no soy marica. [KookTae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora