Continuación del capitulo especial

50 4 3
                                    


- Creo que podrías quitar ese arbol y hacerlo con el árbol que trajo el hijo de Miausculos. 

-... - Se queda callado Crog

- ¿ Qué pasa? 

Se queda en silencio el ambiente

- No me digas... - Lo dices de una manera evidente y vas a ver el árbol de Kit. 

- NO, no, por favor dejemoslo ahí. - Crog se pone delante tuyo y trata de detenerte.

- Crog, es el primer regalo que hace Kit para toda la comunidad, dejemos que el niño se divierta. ¿Acaso querrás verlo triste y que después pueda llorar? - Lo dices agarrando el hombro y de una manera apelativa

- No es eso, solo digo... Ah, está bien vamos a ponerlo. - Lo dice de una menra sofocante. 

- Además, ¿qué tano puede hacer un gatito...? - Te das cuenta del enorme tamaño que este "árbol" tiene.

- Por eso lo quise dejar fuera, es enorme y no pasara por la entrada. 

- ¿Cuános metros debe de tener?

- Lo medi y resulto tener 20 arriba y 4 de ancho. - Lo dice mientras se recarga en éste.

- Bueno, ¿ya mencionaste esto en el ayuntamiento para ver si nos pueden echar la mano? 

- Fue lo segundo que hice, no, lo tercero de echo. - Lo dice con desdicha

- Rayos, entonces supongo que lo hablaste Miasculos y Jules. - Lo dices bajoneado

- Fueron los primeros en saberlo, de echo me dieron un manual que creó Kit acerca del arbol pero solo dice "plirrrisionar miau, tamiaunho, miau". - Saca un papel donde se puede leer "Manual para árboles automatizados creado por Kit"

- ¿Miau? - Lo dices confudido y revisas el arbol detenidamente. - ¿Para qué sirve ese boton?

- Para lanzarlo como un misil según aquí.

 - No tenemos mas remedio que hacer una cosa que he querido intentar hace tiempo. Creo que la idea para hacerlo es perfecta, dame una hora y estaré de nuevo por aquí. - Te vas muy motivado y con un aura de pericia que la percibe Crog.

- Creo que estaré sorprendido para cuando regreses con la idea. - Lo dice mientras te despide. 

Regresando con Skye y Travesía

2 horas antes de navidad

Skye y Travesía han estado visitando diferentes tiendas, comercios, puestos pero ninguno ha despertado la llama en el corazón de Skye para decidir el regalo perfecto. 

- Fua, este día es cada vez más intenso. - Lo dice de una manera sofocante Travesía

- Y ponzoñoso para la navidad. - Lo dice decepcionada.

- Aún tenemos tiempo, vamos a ir con calma y repasar los posibles regalos que hemos marcado. - Saca un papel arrugado con garabatos xd. - Bueno, creo que, bueno, no anotamos nada. - Lo dice decepcionada y agachando la cabeza.

- Travesía, ¿tu que regalarás? 

- Hice un gorro. Hicimos un intercambio secreto y me tocó Bola 8, pero creo que teji mal. - Hace una referencia a la cabezota de éste.

- Increíble, ¿sabes tejer? - Lo dice toda sorprendida

- Lo básico y estoy orugllosa de esto, sé como cerrar una costura. - Lo dice vacilona 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Alguna otra historia de Skye y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora