📚Inició📚

321 35 83
                                    


°•Trama•°

Luego de un evento algo inexplicable, un60% de la población, habría adquirido "dones".

Gericht es un tribunal que se hace cargo de mantener a los dotados al margen. Y a la humanidad a salvo de los seres mágicos y/o bestias, sin importar cuantos sacrificios haya por parte de los dotados.

Hace casi 30 años, Gericht inició un proyecto para proteger los humanos. Consistía en herrar a los dotados en los cuarteles y sacarlos solo en caso de ataques de 'Stors'.

Esto fue inicialmente un fracaso. Las revueltas causaron inmensas pérdidas en los rangos de Gericht y el proyecto tuvo que ser abandonado. Poco tiempo después, una idea, considerada brillante, germinó en la mente de los oficiales de alto rango. La idea era la siguiente: Encargarse de los jóvenes infectados/dotados más o menos huérfanos y entrenarlos para que se conviertan en asesinos, no solo de bestias.

A cambio de todo esto, se beneficiaron de una educación "ejemplar" para los presos. Recibieron un cariño brutal expresado por un entrenamiento rudo y ocuparon un lugar destacado en la sociedad, sus ventanas de prisión en contacto directo con la multitud y sus proyectiles. Debido a esto, el tribunal decidió trasladarlos a un lugar más estimulante, un suburbio en el noroeste. Fueron instalados en un anexo del mismo tribunal, un fuerte estrecho, oscuro y de mal gusto que ofrecía inhospitalidad a los refugiados del lugar.

Luego de varios fracasos, los orfanatos creados por el tribunal; fueron divididos, siendo estos de tres rangos. El rango menor es uno de los menos tomados en cuenta, no por su falta de personal o jóvenes.

El rango menor no es apoyado por Geritch, como lo son los demás rangos. Esto causaba bajas con respecto a su lugar de la sociedad.

°•Reglas•°

A

1.no op

OP: Esta es una abreviación de la palabra "Over Powered" o "Over Power",que en español vendría siendo "super poderoso".

2.no dones de controlar el tiempo ,el espacio, mentes.

3.no se enamoren en los primeros escenarios, traten de desarrollar los ships.

4. No hagan lo de "aparece detrás de xxx"

5. Socializar, no solo entre dos. Es un roll grupal.

6. Por priv: Lemon
-Preparar eventos, hablarlos con admin.
-Quieren matar a su Oc, hablarlo con admin.
-Quieren tener oc's/personajes "secundarios" o "villanos", hablarlo con admin.

8. No se puede morir en primeros escenarios.

9. Si piden resumen, den resumen y no digan relleno, en caso de que admin no se encuentre.

10. No Gary stu ni Mary sue

Gary stu/Mary Sue es ser tan perfecto o competente que parece inverosímil, osea que todo le saldrá bien.

11. No spawm sin permiso de admin

12. No mano negra mano blanca limitada

Con Mano Negra se entiende como la acción que realiza alguien a la hora de hacer un rol de batalla la cual no deja al rival ni defenderse ni contrarrestarlo.

Mano blanca se refiere a especificar todo.

13. No meta-roll

El meta-roll es el tipo de rol o post en donde los conocimientos del personaje van más allá de lo que realmente deberían saber.

Dudas sobre el roll aquí ->

Legendary Land (The New/ The Monsters) [Rollplay Grupal] 🔒Cerrado🔒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora