Semana de Sayori!♡ [dialogos en español]

40 2 2
                                    


Rain Clouds Dialogue:

[Link de la musica: https: //youtu.be/XJmg1f3-klE]

Yuri : Parece que tenemos visitantes.

Natsuki : ¿En serio, Sayori? ¿Trajiste a un chico al club?

Sayori : Oye, no esperaba a nadie nuevo. ¡Ni siquiera hemos publicado volantes para el club todavía!

Sayori : ¡Pero mira, Natsuki! ¡También tenemos otra chica!

Girlfriend  : * pensamientos vacíos *

Sayori : Ehehe, si hubiera sabido que estábamos esperando más miembros, ¡le habría pedido a Natsuki que horneara algunos cupcakes de bienvenida!

Sayori : ¡Oh! ¡Y tal vez podría haberle pedido a Yuri que también hiciera té!

Sayori : Necesito escribir esto para más tarde: 'Planifique la fiesta del té para el club pronto'

Yuri : Parece que ya estás muy emocionado con nuestros invitados. Ni siquiera has preguntado por sus nombres todavía-

Sayori : ¡Ah, cierto! Eheh, tonta de mí. ¿Cuáles son sus nombres, nuevos asistentes al club de literatura?

Boyfriend : ¡Bip skee!

Girlfriend : * gesto feliz *

Sayori : ¿Ustedes dos son novio y novia? ¡¡¡Aww, se ven tan lindos juntos !!!

Natsuki : ... eso es lindo y todo, pero ¿cómo se llaman?

Boyfriend  : ¡Bip skee!

Girlfriend  : * otro gesto feliz *

Natsuki : ¡Sí, sabemos que están saliendo! ¡Queremos saber sus NOMBRES!

Boyfried  : ¡Bee dee skee dep!

Natsuki : ... Ya no me gustan.

Natsuki : ¡Ya se están metiendo conmigo!

Yuri : ¡Natsuki! No tan duro ...

Natsuki : Hmph.

Sayori : Eheheh ... lo siento. Si no quieres decirnos tus nombres, ¡está bien!

Sayori : ¡Soy Sayori!

Sayori : Esa hermosa dama lavanda es Yuri, y Natsuki es la que está realmente atrevida hoy.

Yuri : Aparte de las presentaciones ... ¿podemos preguntar para qué son estos micrófonos?

Sayori : Estaba a punto de preguntar eso.

Sayori : Espero que no hayas confundido este lugar con el club de música-

Boyfriend  : ¡Boop dee!

Yuri : ... ¿de verdad quieres cantar con nosotros?

Yuri : No ... no estoy seguro de lo cómodo que me sentiría haciendo eso-

Boyfriend  : ¡Skee dep doop!

Yuri¡¿Q-qué quieres decir con que tengo que hacerlo?!

Sayori : Sabes, hemos estado trabajando muy duro en la escritura y los poemas últimamente. ¡Creo que tener una sesión divertida de canto con todos es el descanso perfecto que todos necesitamos!

Yuri : -!

Sayori : Cuando lo piensas, las canciones son solo poemas con música detrás, ¿no?

Sayori : ¡Apuesto a que todos seríamos geniales en esto!

Yuri : ...

Natsuki : ...

Sayori : ¡Aquí, yo iré primero!


__________________________________

My Confession Dialogue:

[link de la musica: https://youtu.be/9hiHrjRw0ds]

Sayori : ¿Ves? ¡Eso no fue tan difícil! De hecho, ¡también fue muy divertido!

Yuri : ...

Natsuki : ... hmm ...

Sayori : Eheh, ¿hice un buen trabajo?

Girlfriend : * gesto feliz *

Boyfriend  : ¡Bip!

Sayori : ¡Aww, estoy tan feliz de que ustedes dos estén disfrutando su tiempo aquí!

Sayori : Es mi deber asegurarme de que todos en el club tengan sonrisas brillantes y felices.

Sayori :  Después de todo-

[Fallos del juego.]

Sayori :  YO SOY la presidenta del club.


Post-My Confession Dialogue:


[Vista de Monika y Senpai en el simulador de senpai]

Senpai : ¡ Qué actuación tan maravillosa! Sabía que lo tenías en ti.

Monika : Hoy ha sido uno de los únicos momentos reales que he intentado cantar frente a extraños.

Monika : Me alegro de que toda la práctica haya valido la pena.

Senpai : También me gustó bastante la elección de la canción. ¿De dónde es?

Monika : ¡Oh! Yo ... yo escribí esa canción.

Monika : Es algo en lo que paso muchas noches trabajando. Estaba destinado a alguien que significa mucho para mí.

Monika : Desafortunadamente ... pasaron muchas cosas y perdí la oportunidad de cantarles ...

Monika : Todavía no sé dónde estoy ahora, así que no sé si alguna vez podré compartirlo con ellos ...

Monika : -aunque no sé si querrán escucharlo.

Senpai : Ah, una historia tan trágica en la que te has enredado.

Senpai : Puedo prometer que este lugar no es una de esas tragedias.

Senpai : ¡Estaré cerca siempre que tengas una canción en tu corazón que deba ser cantada!

Monika : (Este tipo es tremendamente coqueto de repente, especialmente después de que me gritó a mí y a ese niño antes ...)

Monika : (Bueno. Si no hubiera terminado aquí, habría sido la papelera de reciclaje ...)

Monika : ...

Monika: (Espero que las otras estén bien)

Monika : (Natsuki, Yuri, Sayori ...)

Monika : (Después de lo que pasó, pensé que restaurar sus archivos de personajes y salir sería lo mejor para el club ... y para el que amaba ...)

[Fallos del juego.]

Monika : -!

Senpai : ¿Sucede algo?

Monika : Ah, estoy bien. No se que fue eso


[fin de los dialogos de la semana de sayori]

¡Doki Doki Takeover Dialogos! ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora