Semana del festival!♡ [Diálogos en español]

19 0 0
                                    

Pre-Crucify (Yuri Mix) Dialogue:

MC : Entonces ustedes dos deben ser los otros miembros que Monika y las otras chicas siguen mencionando.

MC : Parece que te conocen bastante bien, aunque no los había visto antes en una reunión del club".

MC : Bueno, supongo que me metí en todo esto del Club de Literatura no hace mucho, debí haber perdido cuando tú estabas cerca.

MC : Me alegro de que hayas venido hoy. Todo tu canto ha inspirado a todo el club.

MC : Para el festival de la escuela más tarde hoy, decidieron cantar en vivo como la actividad especial de su club.

MC : No estoy seguro de qué tiene que ver el canto con la literatura, pero todos parecían estar de acuerdo. Aunque no puedo estar molesto por es.

MC : No había visto a Sayori tan feliz en un tiempo.

MC : No he tenido que salir de mi camino para despertarla para la escuela tan a menudo como lo hago normalmente, ella está afuera con una sonrisa feliz esperándome, tarareando melodías felices.

MC : Pero si ustedes no se presentaran, yo tendría que ser yo quien cantara con ellos. No estoy listo para avergonzarme frente a mis compañeros de esa manera todavía.

MC : Además, ninguno de ellos pudo siquiera imaginar una canción que quisieran hacer a dúo.

MC : ¿Crees que ustedes pueden ayudarlos?

Girlfriend : * gesto feliz * 

Boyfriend : * ¡Bip! 

MC : "¿Toda una acumulación de canciones? Eso debería darles a todas una buena selección para elegir.

MC : "Les haré saber una vez que regresen de la preparación".

MC : "Y los veré a los dos esta noche en el festival".


Crucify (Yuri Mix) Dialogue

[link de la musica: https://youtu.be/ALFvRtrGNjg ]

MC : El audio está todo configurado y listo para funcionar cuando tú lo estés.

Sayori : ¡Muchas gracias por ayudarnos! 

Natsuki : Es divertido verte manejar toda esa tecnología musical.

Sayori : ¡Sí! ¡Eres como nuestro propio MC personal! "

Monika : (En más de un sentido, ahaha-)

Monika : (Hmm ... me pregunto si esa broma funcionó en la traducción-)

Natsuki : Oh, ¿vas a ir primero, Yuri? 

Yuri : Mhm ... 

Yuri : Me encontré particularmente inmerso en la historia de la pista que elegí .

Yuri : Una canción de dos jóvenes amantes que deambulan por las zonas sombrías de su animada ciudad natal y se encuentran cara a cara con un monstruo .

Yuri : Uno dispuesto a exigir la voluntad de Dios sobre ellos.

Yuri : Con una motosierra.

Beathoven (Natsuki Mix) Dialogue:

[link de la musica: https://youtu.be/obip6TA43KU  ]

Natsuki : Voy a ser honesta.

Natsuki : Había demasiadas canciones en esa lista que nos diste, y no quería examinar cada una de ellas.

Natsuki : Sin embargo, esta canción tenía una imagen de un lindo gato como la carátula del álbum, así que, naturalmente, elegí esa.

Natsuki : "¡Pon la música!"

It's Complicated (Sayori Mix) Dialogue:

[link de la musica: ]

Sayori : Había una canción en esa lista que me apareció.

Sayori : La canción era alegre y optimista.

Sayori : y sin embargo, también me sentí muy triste.

Sayori : Las cosas que son tristes y felices de esa manera realmente me hablan.

Sayori : Eheheh, no lo sé ...

Sayori : Es complicado.

Glitcher (Monika Mix) Dialogue:

[link de la musica: https://youtu.be/WwpvT2K7b5g ]

Monika : Hubo muchas canciones que me hubieran funcionado para cantar.

Monika : Estoy feliz de que también hayas catalogado todas nuestras canciones.

Monika : Pero este en particular...se sentía como algo que la gente querría que cantara.

Monika : Creo que es el nombre.

Diálogo Post-Glitcher (Monika Mix)[escena final]


Monika: Ahahaha.

_________________________

Monika : Les agradezco que ustedes dos se acerquen para ayudarnos a realizar esta actuación.

Monika : En nombre del Club de Literatura, les doy las gracias.

Girlfriend : * cara alegre *

Boyfriend: Skee yeah!

Monika : ...

Monika : Ahora que todos se fueron, hay algo que quiero preguntar.

Monika : No eres "de aquí ", por lo que he visto.

Monika : Y ahora puedes entrar y salir de este lugar muy fácilmente. Entonces, debo preguntar...

Monika : ¿Hay alguna manera de traernos de regreso contigo?

Monika : Este juego es muy limitante en lo que podemos hacer, y los demás permanecerán felizmente inconscientes sin importar lo que suceda.

Monika : pero si pudieran tener la oportunidad de ver lo que hay más allá de su escuela y sus hogares, creo que realmente les encantaría.

Monika : Y tal vez ...

Monika : solo tal vez pueda encontrar al que he estado anhelando y verlo cara a cara.

Monika : ... y tal vez-


[fin de los dialogos de la semana del festival! ]

¡Doki Doki Takeover Dialogos! ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora