3 capitulo

40 2 1
                                    

Capítulo 3
Me desperté con un mal presentimiento pero no podía arruinarme el día a demás que estaba soleado y lindo.
Nos bañamos y vestimos bajamos a comer y la mama de Natalia la recogió y yo me fui a la sala a ver televisión.
- Camila , ven te necesito- dijo mi mama desde arriba
- ya voy- le grite, la verdad no me quería para del sillón estaba tan cómodo que casi me fue imposible pararme.
- si ma dime- dije entrando a su habitación
- amor arregla tu habitación y recoge todo lo tuyo que esté por la casa porque hoy vienen invitados- dijo mi mama arreglando su alcoba
- quien va venir?- pregunte curiosa
- sorpresa, jajaj - dijo y no le insistí a mi mama porque sabía que no me iba a decir nada
Bueno pase un hora arreglando mi cuarto y me fui a bañar, cuando salí de bañarme oí voces en el living, me vestí y me maquille algo suave porque no me gusta mucho el maquillaje, me puse un saco que dice "make love " gris, un gorro gris, un pantalón negro con mis vans negras, cuando estuve lista baje, iba bajando y se escuchaban risas, cuando estuve abajo me quede en shock, ahí estaban Mauricio con sus papas, los vecinos y unos primos, ( estaba César, Camilo y Nicolás) con ellos nunca me lleve muy bien que digamos sólo con César más que con cualquiera, enla playa de la cocina ( es una cocina tipo americana) estaban mis primos hablando con Mauricio serios, y en la sala estaban todos los adultos riendo y hablando animadamente, salude a todos y fui a la cocina y los salude a mis primos y a Mauricio con un poco de timidez, para disimular un poco cogí un baso de agua para poder escuchar la conversación.
- si yo creo que ya es hora- dijo Mauricio yo me sobresalte- aja, bueno entonces esperemos unos minutos y ya- dijo mi mi primo nicolas y yo no le di tanta importancia, cosas de chicos,

cogí el vaso y me fui a mi habitación, cuando llegue tenía unas preguntas en ask, fui a ver y todas eran insultandome, fotos de cosas que nunca había hecho, comencé a preocuparme, no sabía que pensar fui al baño y cogí de la caja que tengo debajo de lavamanos y saqué una cuchilla, la pase por mi muñeca, estaba saliendo sangre, puse las cortadas debajo del agua y me ardía pero no podía llorar, pero se me escaparon unas lágrimas, cuando estaba limpiando mi muñeca por las sangre escucho que mi puerta de abre y preguntan por mi.
-Camila, estas aquí?- dijo Mauricio, grite desde el baño.
-Si ya voy- dije, cogí todo rápido lo guarde, me limpie un poco la cara, me puse una venda en la muñeca y salí. Mauricio estaba sentado en mi cama.- hola, como vas?- dije tratando de disminuir un poco el momento incómodo.
- Cami, siéntate aquí. Necesito hablar contigo- cuando me dijo eso me temblaron las piernas, tranquilízate, respira Camila dije para mi misma
- si, dime- dije como sierto nerviosismo en la voz, que esperó no allá notado
- que es esto?- dijo y saco mi otra caja pequeña de cuchillas, me quede sin habla, no sabía que decir.
-yo... Yo- no sabía que decir las palabras no me salían.
- y esto?- dijo sujetando mi mano y subiendo mi manga- fue el gato que no existe ?-pregunto con furia en la voz- Camila, por que?, por qué tu?- me pregunto yo con lágrimas ya resbalando por mis mejillas.
- no lo vas a entender- dije ya con ganas de desaparecer.
-Camila, se que tienes más, en donde están?- dijo mi primo Camilo entrando en la habitación, no no, ellos no!! .
Llorando ya, dije, - no tengo más- tratando de disimular iba a coger la caja pero Mauricio no me dejo, se paró fue al baño y se agachó cogió la otra caja de navajas y se le aguaron los ojos al ver que una estaba manchada de sangre, la cogió u se la paso por el dedo para comprobar si estaba seca y su dedo quedo cubierto con mi sangre, en ese momento tenía tanta rabia.
- no tienen derecho a coger nada de eso, eso es mío!- y me fui de hay salí por la cocina para que nadie me viera y salí corriendo, encontré un parque que estaba sólo, me senté en un árbol que quedaba al frente de un lago y me puse a pensar
Porque ellos?, como se dieron cuenta?, pues Mauricio ya sabía, será que de eso estaban hablando en la cocina?, cuando siento que alguien me nombre por detrás, me voltee y vi que estaban mis 3 primos y Mauricio.
-déjenme un momento sola con ella- dijo Mauricio y se sentó y ellos se sentaron al otro lado del lago dándonos las espalda- Camila, porque? Porque lo haces?- pregunto, y a mi se me escapo un lloroso- mírame- y eso hice- coge esta cuchilla y cortarme el brazo- lo mire y dije:
- no, no puedo- dije agachando la cabeza.
-entiendes?, a eso era lo que quería, cada vez que te lastimas me duele, yo también siento.- dijo mirándome como queriendo leer mi expresión
-que?- dije cansada de que todo el mundo crea entender lo que me pasa- si nunca, nunca me hablas desde que te dije que me gustabas, ósea, que de un momento a otro quieres ser mi amigo, quieres apoyarme y que confié en ti como sí nada hubiera pasado?, pues no, te doy lastima y es el único sentimiento que se que tendrás alguna vez por mi, entiendes?- dije levantando me, ya que vi que mis primos se acercaban, iba a comenzar a caminar y Mauricio me tomó de la mano.
-lo hago por tu bien- en ese momento vi a nicolas botando las cuchillas al lago, no me lo podía creer, porque hacían esto?, que no ven que lo necesito?, que sin eso no puedo vivir?, trate de salir corriendo para detenerlos pero Mauricio me agarró y no me dejo, no me soltó, yo pateaba, lloraba y gritaba.
-no, no es justo, suelta me!!, no, por favor no lo hagan, no- y me debilite cuando ya se veía que las habían votado todas. No sentí mis piernas y mis ojos, no dejaban de llorar, de pronto todo se volvió negro y lo único que vi fue oscuridad.
Vi a mi mama llorando, abrazada por mi papa, mis primos llorando y Mauricio estaba subiendo las escaleras.
- mamá, porque lloran todos?- no respondía- mamá, escúchame- ya estaba llorando
- juan, porque se fue?, yo tenía que morir antes que ella, era muy joven- y volvió a romper en llanto.
Trate de llamar a mis primos y no me escuchaban, así que decidí ir arriba a mi habitación, en ella estaba Mauricio con una chilla en la mano.
-SUÉLTALA!!, por favor tu no!!- le grite, trate de quitársela, pero fue en vano, cuando hizo el primer corte me derrumbe a llorar, en ese momento sentí mareada, y volví a ver todo negro

Una simple chicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora