Capitulo 6

9 0 0
                                    

Capítulo 6

Estaba escondida en el ático de la casa, tratando de que no me encontraran, sabía que sí lo hacían iban a matarme. ya habían subido varias veces a revisar pero como no había luz no podían verme, no les voy a mentir, si! Tenía miedo, no sabía porque pero desde chiquita, siempre le había tenido miedo a la oscuridad, era como una fobia pero hoy la tenía que controlar, la única luz que había era un pequeña ventana en los más alto del ático y ya casi no entraba luz porque ya se estaba haciendo de noche, yo estaba congelada de frío había pasado unas cuantas o más o menos 6 horas ya aquí y hace más de 4 horas que mi celular se había descargado, sabía que el día que saliera iba a morir pero igual quedándome aquí creo que iba a morir pero no por mis primos si no te hipotermia, había llovido y yo seguía aquí quieta empapada.

FLASH BACK

Cuando les dije que fueran al patio, todos me miraron confundidos de pararon y fueron allá, Nico fue el último en salir y cuando ya no lo tenía a la vista subo corriendo y conmenze a botar los globos con agua hacia ellos, todos quedaron empapados y miraron hacia arriba furiosos, con esa mirada asesina que te hacia sentir que ibas a morir, todos al unísono me miraron y salieron a correr a dentro de la casa obviamente para hacerme algo, yo corrí y me escondí en el ático de la casa.

FIN DEL FLASH BACK

Cuando no sentí que siguieran buscándome salí, iba despacio hacia la puerta, abrí la puerta tan cuidadosa para hacer el menor ruido como era posible, yo salí y mi meta era bajar las escaleras y llegar a mi cuarto pasara lo que pasará, seguía caminando por el pasillo, baje las escaleras mirando hacia todos los lados

*********************************************
BUENO CHICOS, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, NO QUIERO LECTORES FANTASMA PORFAVOR 😩😩 COMENTEN Y VOTEN, NO VOY A SUBIR CAPÍTULOS POR UN TIEMPO POR PROBLEMAS PERSONALES, SABEN QUE SÍ NECESITAN A ALGUIEN CON QUIEN HABLAR Y SABER QUE NO LAS VOY A JUZGAR PORQUE SERÍA ALGO ILÓGICO 1. PORQUE NO LAS CONOZCO Y 2. PORQUE TAMBIÉN PASE POR LO MISMO QUE USTEDES MIS PEQUEÑAS ASÍ QUE CUÍDENSE ÁNIMO! Y recuerden que todo tiene SOLUCIÓN! ❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 20, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una simple chicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora