el comienzo de todo 1/2

274 14 2
                                    

Pov: yo

Despues de la Copa de invierno, la winter cup y la despedida de kagami, la generación de los milagros decidieron en continuar la  preparatoria en teiko ya que la había adquirido un nuevo espacio educativo, además que Akashi quería "reforzar la Unión del equipo" según sus palabras.

Hace unas semanas antes avian susedido varias cosas en la vida de Kuroko Tetsuya. Había tenido un grave accidente  automovilístico hace dos semanas, que ocasiono la muerte de su madre y abuela, en ese mismo accidente sufrió eridas graves en su brazo izquierdo en un intento de proteger a su abuela del impacto.

Hace unos dias se encontró con el abogado de su familia para discutir  sobre algo importante

Pov: Kuroko (hace 3 días)

Me encontraba caminando en dirección a la agencia en donde trabaja el abogado de mi familia, el señor Tarosamu kinishko que hace poco había conocido; él en realidad me agrada mucho es muy comprensivo y bueno conmigo pero a la vez en su trabajo es serio y recto.
《Tarosamu-san tiene unos 28 años de edad ,el cabello negro hacia el un costado, ojos azul marino ,un traje negro y con una camisa celeste》_ Punto de vista del tierno peliceleste 

Ingrese adentro de la agencia y me dirigí a asensor del edificio, para luego tocar el botón del último piso e ingresar al largo pasillo que tenía diferentes oficinas y me detuve en la puerta con el grabado de nombre del adulto que tenía que ver

Toque la puerta y me dijeron-adelante - e Ingrese al interior de la abitasion

Tarosamu: oh Kuroko que bueno que pudiste venir, por favor siéntate -me dijo desde su escritorio

Kuroko: Tarosamu-San es un gusto verlo - mietras hacia una reverencia- e venido por el asunto que quería discutir, que me comunico por teléfono, aunque.... no me a dicho sobre que se trata ya que parecía ser serio- dije ya sentado en la silla

Tarosamu: es verdad... Perdóname por no informarte del todo sobre el tema - hice un hacentimiento con mi cabeza de que estaba bien - pero creo que sabrás sobre que es de tu familia- volví a acentir - bien, quería hablar del testamento de tu madre y tu abuela - abrí los ojos por la sorpresa - ellas dijeron mucho sobre el pasado de tu familia.. pero quisiera que lo leyeras tu mismo para que entiendas mejor la situación, que dejaron un sobre entre los documentos que va dedicado a ti- me extendió el sobre con la mano, lo tomé con duda de "que dirá", "será algo malo... o bueno"
Hice un gesto diciendo- puedo- y Tarosamu- San asintio, empecé sacando el papel del sobre para luego desdoblarlo y empezar a leer:

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
"Querido Tetsuya Kuroko Unasake, si lees esto tal vez ya no estemos en este mundo y en verdad lo sentimos, dejarte así nos parte el alma intensamente, es como si no apuñalaran en el corazón y nos lo arrancarán ..... pero no quisieranos irnos sin antes decirte la verdad de tú familia, y por que mencionamos el "Unasake" al inicio.
Primero que todo, Unasake es el apellido de tu padre "Tetsuma Shinoji Unasake" al quien no has podido conocer por razones que sabrás más adelante pero te aseguramos que el te ama demasiado, tanto como para llamar a la casa y decir " como le va a mi pequeño Tetsuya, ¿esta todo bien por allí?" Para luego empezar a ablar de tu crecimiento, tanto física como mentalmente y luego dice " mi pequeño niño a crecido mucho", el en verdad decea verte mi niño y en segundo lugar la razón por la que no a podido verte es por su trabajo ya que el es un empresario muy importante y reconocido en América, especialmente en Estados Unidos.
Nosotras teníamos planeado un viaje para que se conocieran y de hecho abiamos decidido de que después de que terminará el año te llevaríamos para ver si quisieras terminar la preparatoria y empesar la Universidad  ahy, aunque dudabamos porque no queriamos separarte de tus amigos y que pesaras que no toma vamos en cuenta tu opinión,pero lo unico que queriamos es que tuvieras a tu familia unida de nuevo ; cambiariamos lo que sea de este mundo para seguir viéndote creser, sonrreir y madurar, en serio lo sentimos Tetsuya por favor nunca permitas que te eviten la felicidad y recuerda que siempre estaremos contigo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un nuevo comienzo y una nueva vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora