-Bien, aquí esta el cap 3 que lo deje muerto, lo tuve que re hacer ya que no me gusto mucho como lo deje lo voy a re hacer tratando de que se parezca al original lo mas que pueda haciendo claro y unas modificaciones, esto será de memoria ya que no hice una copia- bueno iniciemos-
~El peli blanco y el tiburón estarían en una cafetería en el centro de aquella ciudad cerca del mar, estarían ambos revisando unos libros de magia ya que el brujo de dijo a sorbet que lo ayudaría a poder hablar normal de nuevo, sorbet tenia en mente las cosas que haría después de poder hablar bien de nuevo, claro y podría hablar por el agua pero no le dijo a nadie ya que la especie de sorbet estaba aumentando mucho su caza y era por simple precaución, decía varias versiones de porque no podría hablar bien y hablaba por burbujas pero son muchas y podría contarte todas pero me tomaría tiempo hacerlo~
~después de unas cuantas horas que para sorbet parecía una eternidad el mago se paro y empezó a guardar sus cosas lo cual era una clara señal que avían acabado por hoy, no avía pasado mucho tiempo desde que inicio la investigación 1-2 semas aproximadamente~
Wizard: bien, hasta aquí le podemos dejar hoy, nos vemos el... jueves
Sorbet: 0ooOooo0o (bien!! nos vemos)
~claro y el brujo no entendió nada de lo que dijo el contrario ya que hablaba por burbujas y no por simples palabras, prácticamente era adivinar que decía sorbet en ese momento. Se veía una clara confusión y seriedad en la cara del peli blanco, sorbet estaba acostumbrado a ver a las personas confundida cuando hablaba ya que era adivinar (es decir puede decir lo que sea y que no se sepa que dijo, ventajas). Ambos se despidieron y sorbet se fue a donde vivía~
-
^^
~Después de unos minutos llegaría a "su casa" en realidad no le pertenece ya que en realidad le pertenece a su amigo mango ya que como sorbet no tiene la plata para comprarse una casa toco vivir con su amigo, el no tenia ningún inconveniente con eso ya que eran amigos casi desde la infancia, a cambio mango tenia un pequeño inconveniente y era: desde hace tiempo le empezó a gustar sorbet pero nunca le dijo ya que no pensaba como iba a reaccionar su amigo y ahora que ambos eran adultos se le complicaba tener guardados esos sentimientos~Mango: Sorbet, ¡¿en donde has estado últimamente?! /regañar estilo mamá mexicana
Sorbet: (ayuda-) /sufre en tiburón
~y haci seguria el regaño de mango a sorbet, mango se preocupaba mucho por sorbet y es muy notable claro y esta. Ya pasando unas horas ambos chicos estaban sentados en el sofá, estaría la televisión prendida en un canal de concursos era algo aburrido y repetitivo, que en realidad no te quiero contar ya que te aburriré rápido y tendrás ganas de salirte de la historia además que no es algo relevante para la historia ~ (#rompiendolacuartapared)
Mango: Sorbet, quieres poner otra cosa? Este programa está muy aburri- /sonrojarse en mango
~sorbet estaba dormido en el pecho de mango, sorbet estaba soñando con ovejas en un sueño profundo podría sorbet admitirlo, aunque mango no tenga pectorales o como le dicen los jóvenes de ahora "tetas masculinas" era suave y cómodo estar hay, se avía dormido rápido. A cambio Mango estaba sonrojado como tomate ya que su amigo que le gustaba desde hace tiempo estaba dormido en su pecho, era algo inesperado de parte de sorbet.~
Mango: diablos...está dormido..
~no sabía bien que hacer en ese momento, despertarlo y llevarlo a su habitación o dormirse en el sofá con sorbet encima suyo, al final solo que quedó dándole caricias a sorbet en su cabeza hasta que se quedó dormido~
-si, haciendo sufrir a mango y x fin reviví la historia, después de mucho tiempo ya la reviví, preparen las nalgas ya que puede y que dentro de unos caps sorbet pueda hablar-
ESTÁS LEYENDO
»~Eɴ Lᴀ Pʟᴀʏᴀ~« mango cookie x sorbet shark cookie
FanficHola mi querido lectorix de wattpad, déjame decirte que haz encontrado una historia de Mango x sorbet shark se que no existen historias de este tipo así que porque no crear una? Atte: Flame (Historia revivida y tituló más aestetik)