– ↷ ୨🍷୧˚⊹ Hello hello! Is nice to see y'all again since a long time ꒷꒦ ‧₊˚↷୨ ⵌ. ° ⨯ . ⁺ ⵌ . ⁺ ♡. ° ⨯ . ⁺ .
— ✦₊˚┊꒷꒦ 🥀; Lo sé, lo sé...
- ✦₊˚┊꒷꒦ 🎻;"FLAME DE UNA VEZ POR TODAS ACTUALIZA LA HISTORIA QUE ESTÁ RE MUERTA"
— ✦₊˚┊꒷꒦ 🥀; Lo sé y aquí va mi excusa, además de tener problemas personales y demás cosas que e dicho en varios anuncios (van a mi perfil y a "conversaciones" y ahí esta) quienes hay esta muchas de mis razones por las culés no actualizo esta historia, además de tener más historias pendientes que hacer pronto volverán a iniciar las clases y tengo que prepararme además de cambiarme de escuela y tener clases de baile y no tener ideas para los próximos caps (+ leo lo que tenia y no me gusta y lo vuelvo a escribir) además de unas cuantas cosas que aparecerán en en futuro en esta historia que claro y no puedo decir ya que sería un gran spoiler y no los quiero spoilear y que mejor ustedes hagan sus teorías.
— ✦₊˚┊꒷꒦ 🥀; Ahora yendo al tema original ya que me desvíe con decir las razones de mi inactividad aquí.
Les quería pedir gracias por todo el apoyo que ahora mismo tengo ¡Casi 1.25K de lectores! Pensaba que solo iba a tener menos de 600 lectores ¡Y miren! Todo el apoyo que e recibido, estoy totalmente orgulloso de esta historia ya que la creé con el propósito de hacer una historia de mi ship favorito, sigo escribiendo capítulos y demás historias para tener esta cuenta activa pero por lo que dije anteriormente no puedo y estoy algo "triste" por eso pero tratare de trabajar en lo que pueda dándoles un poco de entretenimiento a ustedes. También dándome un pasatiempo de escribir algo que me guste.. ° ⨯ . ⁺ ⵌ . ⁺ ♡. ° ⨯ . ⁺ .
¡MUCHAS GRACIAS POR TODO EL APOYO, DE VERAS MUCHAS GRACIAS POR TODO!
. ° ⨯ . ⁺ ⵌ . ⁺ ♡. ° ⨯ . ⁺ .– ↷ ୨🌙୧˚⊹ THX Y'ALL FOR ALL, LOVE YOU GUYS!꒷꒦ ‧₊˚↷୨ ⵌ
– ✦₊˚📕꒷꒦ ୨ Date: 11/08/22 ︶꒦‧₊˚
– ᴗ🎸︵ Words: 321 ₊˚↷୨
ESTÁS LEYENDO
»~Eɴ Lᴀ Pʟᴀʏᴀ~« mango cookie x sorbet shark cookie
FanficHola mi querido lectorix de wattpad, déjame decirte que haz encontrado una historia de Mango x sorbet shark se que no existen historias de este tipo así que porque no crear una? Atte: Flame (Historia revivida y tituló más aestetik)