-Ah~ -
Una risa salió de los labios de un castaño con ojos amarillentos.
-Aaahh~ -
Nuevamente una risa, pero esta vez, proveniente de un chico con la mitad de su cabello negro y la otra mitad blanca.
Fargan y Axozer daban suaves risitas tras soltar esos sonidos tan sugerentes. Mientras, a unos cuantos pasos de ellos, se encontraba Focus con las mejillas rojas siendo cubiertas (para su fortuna) por su máscara negra.
-Ya está bien, eh Fargan- Regañó a su pareja por la broma de "mal gusto" que estaba haciendo
-Aahh~ -
Focus apretó suavemente los puños tras escuchar el nuevo sonido abandonar los labios de su pareja e hizo una mueca, apretando los labios.
-Los ghast están traviesos hoy eh- Comentó Axo riendo
-Si si, muy traviesos- Fargan respondió, mirando de manera disimulada hacia Focus
El cuervo no sabía si eso era una insinuación o una justificación a su actuar.
-Ah~ -
Axozer rió.
-Aahh~ -
Okey, quizás era una provocación. Ese último sonido había sido tan... Sugerente que había despertado todos los sentidos de Focus. Ahora estaba celoso y caliente (aunque eso último no quería admitirlo). No quería que Axozer escuchara los sonidos que tanto le encantaban cuando estaba con su pareja en la intimidad.
Lentamente se acercó a ellos y tomó la mano de Fargan jalandolo suavemente hacia la orilla para comenzar a subir entre las piedras.
-¿A donde vais?- Axozer los miraba sin moverse
-Cuando venga 8cho vayan los dos juntos con cuidado, nosotros nos vamos- Habló Focus sin mirar al menor
-Pero ninguno de los dos tiene varita- Axo se cruzó de brazos, se negaba rotundamente a ir picando y poniendo bloques
-Díganle a Auron que vuelva por ustedes- Entonces las dos aves ya se encontraban en la cima
Fargan permanecía callado mientras era arrastrado. Estaba confundido ante el repentino cambio de su novio, parecía que apenas hace unos minutos estaba decidido a investigar el nether y dominar mazmorras, ¿qué había pasado para que cambiará de opinión? Ahora más bien parecía querer salir corriendo de ahí.
-¿Todo bien Focus?- Preguntó el castaño preocupado
-Si... Solo camina- El cuervo apretó suavemente su mano y volvió a arrastrarlo
Fargan hizo caso y siguió a su pareja sin rechistar.
Una vez atravesaron el portal de regreso a casa, Fargan fue empujado por su pareja y acorralado contra una pared.
Aunque Focus era menor, era más alto y un poco más fornido que el búho, solo que su ropa holgada no permitía que se notará a simple vista.
-Focus...-
-¿Tú crees que es bonito que me provoques así? Susurró el pelinegro con voz ronca -Te pedí que pararas...- Se acercó lentamente al cuello del contrario
Su aliento chocó con la piel morena de su amado, provocandole a este mismo que cada bello existente en su cuerpo se erizara, que sus piernas temblaran y su corazón comenzará a latir con mayor rapidez.
Focus comenzó a dejar suaves y húmedos besos en el lugar, repartiendolos por todas partes. Sus manos tomaron la cintura del contrario e hizo que chocará con la propia, causando así un pequeño roce entre ambos, lo que le dejó notar a Fargan lo despierto que el "amiguito" de su novio comenzaba a estar.
-V-vamos a casa- Susurró el castaño con cierta dificultad
-¿Cómo dices Fargan?- Focus sonrió con cierta burla.
Disfrutaba de ver al mayor temblando, atrapado entre su cuerpo y la pared.
-Que vayamos a casa... P-por favor- Pidió, lo más calmado que podía estar en ese momento
-Bien entonces- Se alejó lentamente
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
El Nether [Farcus]
Fiksi PenggemarEn el Nether normalmente las cosas se ponen muy calientes. Los ghast andan muy traviesos hoy, ¿no lo creen? 𓆝 𓆟 𓆞 𓆝 𓆟𓆝 𓆟 𓆞 𓆝 𓆟 ↦Pareja principal: Farcus [Fargan x Focus] ↦Si algún shipp no es de tu agrado, por favor evita hacer malos come...