99

804 65 28
                                    

MBTI COMO HERMANOS

ENFJ: El hermano mayor que es una especie de popular pero que no le gusta el deporte / animar popular y odia a los hermanos de todos los demás.

ENTP: El hermano mayor mandón que intimida a los amigos de su hermano menor, pero su hermano menor los ama porque en realidad es muy divertido estar con ellos.

ESTP: El hermano (probablemente menor) que nunca sale de casa a menos que sea para jugar a Pokémon Go y sus padres están "un poco" decepcionados con ellos.

ESFJ: El hermano "genial" que es el niño popular en la escuela y que anima y es realmente dulce y agradable, y hace todo lo posible para alejarse de las molestas citas de juegos que sus hermanos menores traen

ENTJ: El hermano mayor cuyos amigos del hermano menor se sienten constantemente intimidados y siempre evitan a pesar de que [entj] no siempre tienen la intención de dar tanto miedo.

ENFP: El hermano menor que gusta a todos porque son muy extrovertidos y agradables, pero en secreto son emo.

ESTJ: Son como la segunda madre y molestan muchísimo a sus hermanos menores porque vamos, ¿por qué tener una segunda madre cuando tienes una de verdad, ya sabes?

ESFP: El hermano menor que es más genial que el hermano mayor (y lo saben) y tienen un montón de amigos y se despiertan con cosas nuevas de qué hablar durante el desayuno todos los días.

INTP: El hermano del que sus padres están más decepcionados porque no se parecen en nada a lo que sus padres esperaban ser, como si fueran buenos hermanos, pero simplemente no son lo que se suponía que iba a pasar.

INTJ: El hermano que nunca sale de su habitación y tiene un santuario de su obsesión en un rincón y siempre llora por sus calificaciones a pesar de que tiene como A +.

INFP: Son los hippies de la familia y probablemente tengan signos de la paz pintados con sangre de cerdo en la pared, pero aman tanto a su familia a pesar de que se quejan de ellos 24 horas al día, 7 días a la semana.

INFJ: El hermano mayor que en realidad se junta con sus hermanos menores y ve los mismos programas de televisión que ellos y se pone a contras probablemente el hermano mayor perfecto.

ISTJ: El hermano que tiene a sus cincuenta amigos todo el tiempo uno por uno, pero ellos los odian a todos, así que empujan a sus amigos con sus hermanos para que los traten y sus hermanos son mejores amigos con ellos de todos modos.

ISTP: Son el modelo de sus hermanos menores, pero tampoco porque se sienten tan incómodos al principio, pero para los demás son el hermano en el que quieres convertirte, pero no lo sabes.

ISFP: El hermano que desaparece mucho, pero siempre vuelve con vida con una nueva historia que contar. Lo más probable es que se convierta en un vagabundo lmao

ISFJ: El hermano realmente distante que siempre está preocupado por el futuro y parece que realmente no se preocupan por los demás, pero aquellos que están cerca de ellos saben que se preocupan mucho y que simplemente se quedan atrapados en su trabajo mucho.

incorrect MBTI quotes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora