•○Carta 6○•

174 26 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NISHIMURA RIKI.

Luces tan pacifico.

Luces tranquilo, cuando se perfectamente que tu mente te ha estado atormentando.

¿Cuál es el peso que llevas encima y por que me lo ocultas?, ¿hay algo que deba saber?

Se que lloraste mientras te acurrucabas en mi pecho, en busca de calor para dormir. Amor mío ¿Qué es lo que te mortifica a este punto?

—buen día dormilón... —trate de sonreírte cuando vi tus ojos abrirse con suavidad. Aún llevabas la sudadera que te robaste el día anterior.

Inusual sabiendo que siempre que te colocas algo mío, terminas botandolo a mitad de la noche y entras a mi ropa, adhiriéndote como un imán.

¿qué te ocurre?

—¿ocurre algo? —cuestionaste y negué, fue entonces que decidí cuestionarte.

—debería de preguntarte a ti...¿pasa algo? —y sin querer, tus pequeños ojitos volvían a llenarse de lágrimas.

¿Debo mencionar lo hinchados que estos ya estaban?...

Un amargo sentimiento me lleno cuando te oí sollozar.

—¿nunca podré ocultarme de ti? —expresaste entre sollozos, aferrándote a mi playera, di un suave beso en tu cabellera.

—amor, nunca debes ocultarte... yo estoy para escucharte y apoyarte, en las buenas y en las malas ¿recuerdas?..

Tus sollozos disminuyeron y una pequeña sonrisa se asomo por tus labios, una que dejó de ser falsa por una milésima parte.

—te amo...

—y yo a ti lindo —sonreí de vuelta. No me deshice del abrazo, esperando con añoro tu respuesta a la pregunta antes realizada.

—mi hermana... fue al orfanato este fin de semana, creí que solo pasaría un rato y ya todo acabaría ahí, dijo que todos la están pasando mal... —murmuraste con enojo y tristeza

Cerraste tus ojos ante un repentino recuerdo.

—mencionó que ese idiota que se hace llamar nuestro padre, la prostituyó y... su bebé nacerá el 26 de diciembre... fue al orfanato para darlo en adopción... Riki, es mi hermana! —lloraste de nuevo.

Claro que te dolía lo que pasaba, pero sabía la principal razón por la que llorabas, o bueno las dos principales razones.

—no es tu culpa, ese imbécil  lo pagará algún día, se que tu hermana ni nadie tiene la culpa de nada, esta vida es un asco, por lo que, buscaré la manera de que pague por los hechos.

—¿cómo?, no hay pruebas sólidas para que vaya a la cárcel...

—Llamaré a Sunghoon, escuché que se volvió un gran detective, él nos ayudará... —sentí tu cuerpo relajarse ligeramente. — ¿adoptarás al bebé? —supongo que aquello te hizo poner alerta.

Yo tampoco estaba preparado para llevar aquella responsabilidad, pero soy quien mejor conoce a tu corazón.

—no estoy seguro... Riki, no puedo dejar que se vaya a cualquier casa, es mi sobrino y no lo sé...

—te apoyaré hasta que podamos ya sabes... casarnos... —así pude ver y sentir tu aura alegre y brillante,aquella que tanto amaba.

No me malinterpretes,amo cada faceta tuya. Pero sin duda, de verte feliz o triste, prefería verte feliz.

—¿hablas enserio?

—te lo dije una vez, voy enserio contigo y quiero formar una familia contigo... —sonreí y tu también lo hiciste.

—entonces... ¿está bien si hablo con la señora Ahn? —asentí. — posiblemente al conocerme, puede ayudar, aunque el que no estemos casados puede afectar... debemos buscar la cuna y lo necesario para el o la bebé, no estoy seguro de si es niño o niña...

Santa, si Sunoo cree en ti, entonces te pido por parte de él que le dejes ser un brillante y gran padre, de paso, también déjame serlo, por que no planeo dejarlo solo ni un solo segundo.

¡Hyung! ¿Crees en santa? -SUNKI.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora