Mediados de diciembre, vaya que para la joven pareja eran fechas frías pero que se siente realmente cálidas.
Honestamente, ya sea por las sonrisas que el menor recibe por parte de su Hyung o ya sea por que el Mayor hace sonrojar las mejillas del Japonés.
Si, ambos llevaban tres años en su bella relación pero aun así amaban cada parte especial de ello.
—Amor, ¿qué es lo que haces?
Diviso al ahora pelirrubio en la mesita del centro, él solo había salido en busca de comida. El mayor le había invitado a pasar la noche en su departamento, por que sí, Kim Sunoo vivía solo a pesar de tener 22 años.
—nada en especifico, ¿puedes calentar la comida? —puchereó como de costumbre.
Era la tercera navidad que pasarían como pareja, siendo la quinta navidad que pasarían juntos. Aún Nishimura y Kim recordaban su primera navidad, era especial debido a que; Fue el dia que se conocieron.
Riki había sido invitado por Jake a una pijamada en navidad, debido a que el menor llevaba poco viviendo en Seúl, debido a los estudios de su hermana mayor,Quién; en esas fechas salió a beber con sus amigos.
Así es, El joven japonés pasaría solo la navidad, solo tenía 16 años y Jake no podría dejarlo a la deriva. Así como tampoco, podía dejar que la navidad del Kim fuera arruinada por su mala relación con sus padres.
—RIKIIII —gritó Kim, por el tono aniñado del mayor supo que no había nada grave.— ¿te he dicho que eres el mejor regalo de navidad que había tenido?
Había gran parte de la historia de Kim que Riki conocía de inicio a final, otras que no, como el misterio de sus cartas en navidad desde que lo conoció.
Por su mente solo había una opción, algo tonta pero, que para el japonés tenía MUCHA lógica..
¿Su Hyung y querido novio, creía en Santa Claus?
Podría ser la única brillante idea que se le vino, Sunoo escribía cartas en navidad, cada año y con el mismo sobre color verde alrededor, evitando que alguien más pueda abrirlas.
Después de eso, sale de casa y se dirige a algún otro lugar o espera al siguiente día, sorprendiendo a su novio con algún detalle que en la plaza daban, cabe aclarar, la misma plaza donde Santa Recibe a los pequeños, y si... ¿Sunoo iba con santa?
Su novio era alguien sumamente inocente para su edad, temía destruir su ideología con sus palabras y repentinas preguntas, ¿cómo debía averiguarlo?.
No tenía la menor idea, solo algo si tenía seguro, esas cartas eran para Santa Claus.
Hoy no podré publicar dos, pero espero les gusta:)
ESTÁS LEYENDO
¡Hyung! ¿Crees en santa? -SUNKI.
FanficNishimura y Kim son pareja. Ni-ki cree que su mayor aún cree en santa. Sunoo solo escribe cartas todos los años, dejándolas sobre el árbol, pero estas desaparecen. Ni-ki no entiende el porqué... ¿su hyung cree en santa? •Capitulos cortos. •Historia...