En sus vidas nunca nada fue más importante que tenerse una a la otra. Desde muy pequeñas Samantha y Hailey Miller fueron las hermanas gemelas más unidas que el mundo pudo presenciar. Hasta que llega él y cambia sus vidas por completo; Chase Black.
Cansadas de estar atadas a las reglas de sus padres estrictos con la disciplina y el comportamiento, toman la decisión de mudarse con su hermano a Londres. Donde se encontrarán algo que jamás podían haber imaginado
Al amor de sus vidas.
Todo es perfecto hasta que descubren que el amor de cada una resulta ser nada más ni nada menos que el mismo chico.
Chase Black, una persona que resulta ser el chico más detestable de la ciudad pero al mismo tiempo logra entrar en el corazón de las gemelas.
¿Las consecuencias?
Habrá bromas y venganzas para humillarse una a la otra. Muchas peleas y complicaciones en el camino. Sin contar las grandes aventuras que pasarán. Todo para saber, quien se quedará con el sexy chico
¿Qué estás esperando para unirte a esta divertida historia?
Adelántate y descubre quien será la ganadora del amor de Chase Black
¿Mi gemela o yo?
_____________________
Nota de las autoras:
¿Por qué decimos "Autoras"? Porque somos dos. Somos Noe y Lucy, ambas tenemos cuentas privadas(Las pueden encontrar en el perfil) Pero decidimos unir nuestra creatividad, porque "Dos cabezas piensan mejor que una" ¿No?
Aquí les traemos nuestro nuevo proyecto :) Espero que les guste.
Con esto no pretendemos ganar los premios "Wattys" ni siquiera estar en el puesto 1 en Novelas Adolescentes. Pretendemos sacarles al menos una sonrisa en sus días tristes. Ese es nuestro propósito.
En fin, subiremos 1 o 2 capítulo por semana ya que tenemos otras novelas propias y no nos dan los tiempos :)
Más Info:
Lucy (LuciaSmithOk)
Instagram: smith.lucia
Noe (ChicaUnica14)
Instagram: ChicaUnica14
¡Los queremos mucho!
XOXOXOXO
-Noe & Lucy
ESTÁS LEYENDO
¿Mi gemela o yo?
RandomDos alocadas gemelas se mudan con su hermano mayor a Londres intentando recuperar la libertad que no tenían cuando vivían con sus padres. Ambas asisten a un instituto donde conocerán el amor de cada una. Pero lo que ellas no saben es que ambas están...