"Eres un buen chico James Potter"
━━━━━━✧❂✧━━━━━━
La pelirroja tomó una bocanada de aire antes de entrar a la torre de premios anules lista para que todo ese humo de cigarrillo y apestoso olor a zapato viejo le llenará las fosas nasales.
Grande fue su sorpresa al no oler nada de eso ahí, sonrió antes de soltar el aire y caminar a su habitación.
-¿Qué haces aquí?- Preguntó alguien.
Al voltearse Freya descubrió el motivo de que James Potter limpiara su cochinero, Lily Evans estaba ahí.
-Vivo aquí- Recordó la Baker.
-Y no deberías- Soltó la Evans en voz baja.
-¿Dijiste algo?- Freya subió una ceja en pregunta la otra pelirroja negó rápidamente.
-¡Hey Baker!-
James la rodeo por lo hombros cuando aparecía por el pasillo hacia las habitaciones.
-Invité a Lily porque vamos a hacer una tarea ¿No te molesta verdad?-
-Mientras me dejes estudiar por una vez en la vida-
-Lo prometo, ya no más James ruidoso- Le dijo el Potter sonriendo.
Freya asintió y acomodó su mochila para que James la suelte.
-Voy a estar en mi habitación y luego voy a salir para que no me busques- Le informó la Ravenclaw al Gryffindor antes de alejarse.
-¡¿A dónde vas Peli-peli?!- Gritó este siguiéndola divertido por el apodo.
-Con un... Amigo-
Había quedado de verse con Regulus en unas horas y estaba feliz de esto, pero no podía decirlo.
-¿Quién? ¿Lo conozco? ¿Es Colagusano?-
-¿Quién?- Preguntó Lily tras ellos.
-Peter- Explicaron los otros dos a la vez.
Se vieron y sonrieron antes de soltar una risa.
-No, no es Peter y no, tampoco te incumbe-
-Espera- James se interpuso antes de que ella cierre la puerta- ¿Viste que ya arreglé lo que dijiste?-Ella asintió- ¿Y te gustó?-De nuevo asintió ahora con una sonrisa- La próxima solo dime lo que te molesta y lo voy a arreglar si puedo-
-Lo haré, gracias Cornamenta- Se despidió usando el apodo que Peter le dijo que usaban para el Potter.
Freya cerró la puerta divertida al ver a James bailar por escucharla llamarlo por un apodo.
ESTÁS LEYENDO
Fake Girlfriend. ||James Potter|| ✔️
FanfictionFreya Baker jamás en su vida le prestó atención a los merodeadores, ni siquiera al hermano de su mejor amigo. Ella simplemente vivía en su mundo... En su mundo de aventuras. Un mundo en donde ella viajaba y resolvía problemas en todo el mundo. Un mu...