♥️CATORCE♥️

10.6K 1.1K 206
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





⚠️ADVERTENCIA⚠️

EN ESTE CAPÍTULO SE MENCIONAN Y TRATAN TEMAS MUY SERIOS.

SÍ ERES UNA PERSONA SENSIBLE TE RECOMIENDO QUE NO LO LEAS.

TE PIDO QUE TOMES A CONSIDERACIÓN ESTA ADVERTENCIA.

GRACIAS.





❝Lester Baker❞













•─: ∙:°:◦:∙•∙:◦:°:∙ :─•



















JJ sacó su monedero de cuero negro para pagar los dulces que había pedido mientras movía el pie impacientemente.

-Yo pago- Interrumpió alguien.

Sirius le dio varios galeones a la señora del carrito y le sonrió a la Hufflepuff que simplemente rodó los ojos.

-Hola Janet- Saludó con afán de molestarla.

-Hola Orión- Contestó ella con la misma intención- Puedo pagar mis dulces- Terminó colocando los galeones en la mano que Sirius había extendido para saludarla.

-Toma, yo quería invitarte- Insistió el Black siguiéndola por el pasillo- ¡JJ! Te estoy hablando-

-Sirius, no me caes bien, te agradezco mucho lo de los dulces, pero sino dejas de molestar a mi novio te haré pagar-

La castaña Hufflepuff entró a su compartimiento dejando al Black con una mueca de decepción.

-Sirius...- Llamó Remus alcanzándolo- Lo siento amigo-

-¡¿Cómo demonios alguien como ella está con Quejicus?!- Se quejó Sirius antes de irse enojado.

JJ se sentó junto a Severus y le ofreció un caldero de chocolate haciendo sonreír al Slytherin puesto que son sus favoritos.

-Gracias mi vida- Severus besó la mejilla de la chica haciéndola sonreír.

-¿Tú quieres Pet?- Preguntó JJ a su amigo que rápidamente asintió- Ya no sé ni para qué pregunto- Se burló la castaña.

Peter sonrió inocente y tomó una rana de chocolate de la bolsa que traía Janet.

-Y a ti ni te pregunto- Habló la chica Jones viendo a Freya.

-En realidad...- Freya suspiró y tomó unas gomitas de la bolsa- Tomaré esto, gracias-

Todos la vieron algo sorprendidos, Freya Baker desafiando a su padre al comer dulces, cosa que sólo James Potter había visto.

Fake Girlfriend. ||James Potter|| ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora