Capítulo 10

796 34 23
                                    

#Narrador#

Wheaker seguia descansado en su modalidad de dragón, Predaking aún no despertaba, Bumblebee estaba jugando con Rafael, Darkbet se acerca Ratchet
Darkbet: Ratchet como va Predaking...?

Ratchet:aun esta en recuperación,sus energias estan bajas,al parecer el artefacto que llevaba en su pecho absorbio sus energías mientras lo tenia puesto...

Darkbet:mas con los golpes que le dimos Wheaker y yo...

Ratchet:no te sientas mal por eso Darkbet,tu solo estabas ayudando...

Darkbet:si....lo intente *se retira*

Whiteout:ha oye tu...

Wheaker:*abre un óptico* ggrr...

Whiteout:jeje yo ham te quiero agradecer por salvarme

Wheaker:mm..*se levanta y se aleja*

Elita:te ignoro, grosero

Whiteout:*suspira enamorada* no importa

Wheaker:*se transforma* Darkbet...

Darkbet:*lo ve*

Wheaker:*apunta a un lado y camina*

Bumblebee:(ese tiene cara de malo mamá)

Darkbet:lo conocerás,ahora vuelvo *camina*

Optimus:mm..

Darkbet:ahora sí podemos hablar...*cruza de brazos*

Wheaker:claro...

Darkbet:bien entonces dime ¿Donde estabas?

Wheaker:veras mi lady,en esa batalla que tuvimos,recuerdo que dijiste que nos fueramos y eso haciamos, nosotros atavesamos ese portal pero hubo fallas que nos teletransporto a esta órbita,la nave fallaba, king ordeno a todos que fueran a las cápsulas de hibernación,solo quedamos el y yo mientras tratabamos de que la.nave no hiciera un choque grave,una de las naves de Dhaier nos siguió,yo le dije a king que se quedara y pues ahi sali a acabar con esa nave,lo hice pero luego apareció esa femme y me empujó lejos de ahí, el calor de la atmósfera hizo que me quedará inconsciente y desperte en un lugar llamado Himalaya ya de ahí viaje en busca de los demás pero solo encontraba a esos bots que ahora estan aquí......esa es mi historia...

Darkbet:tiene sentido y entonces lograste detectar la señal de Predaking...

Wheaker:asi es,no se como Predaking esta separado de los otros,debemos esperar a que despierte y que nos diga que paso y donde estan los demás que están aún en hibernación...

Darkbet: cierto y que paso con Tarlek y su nave?

Wheaker:pues no se si el logro alcanzar el otro portal...

Darkbet:*suspiro* donde estará...

Wheaker:no lo se pero me alegra encontrarte ¿Como llegaste aqui?

Darkbet:bueno despues de que todas esas instalaciones explorarán el pulso por los daños de los generadores me empujo hacia el portal espacial que estaba destruido pero toque un plasma dinámico y eso me teletransporto a esta órbita terrestre y pues algo en mi me decia que ustedes estarían aquí y no me equivoque...

Wheaker:igual yo...oye cual es tu idea en involucrar a estos en nuestras vidas...

Darkbet:tarde o temprano nos encontraríamos con ellos además estan aliados porqur saben que Dhaier es una amenaza mas grande y mas que el esta recolectando energon oscuro para su ejercito...

Wheaker:mm...

Darkbet: Wheaker escucha se bien que los odias y te doy la razón pero en estos momentos debemos dejar las diferencias y unir fuerzas si queremos ganar esto...

Spark Eterno Prime (Optimus Prime X...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora