Capítulo 18

412 27 10
                                    

#Narrador#

Lazuri y los demás les contaron lo que pasó, Darkbet al oir ese nombre sentia rabia,sabia que ella y klear tienen un pasado

Shaker: Bumblebee estará bien,solo necesita reposo,sellamos sus fugas en la cabeza y tu abdomen...

Tarlek:cabeza?

Ratchet: Bumblebee se golpeo fuerte la cabeza que lo dejo inconsciente pero se lo sellamos, se pondra mejor...

Lazuri:*suspira aliviada* que bien...

Darkbet:*se acerca a la mesa* este es la cuchilla de Klear...?

Lazuri:si, se lo quitaron con extremo cuidado,el estará bien...

Darkbet:*toma la cuchilla* mm...*se va*

Optimus:ha Darkbet espera....

Tarlek:*toca su hombro* oye ahí momentos donde ella necesita privacidad

Optimus:mmm...

Darkbet va a su nave,se dirige a su oficina y cierra,pone el arma en una mesa,estaba por analizarlo pero sintió ira venir hacia ella

Darkbet:ggr....mi hijo esta lastimado....eso me recuerda a...*se toca la cabeza* ggrr

(Unicron:si eso mismo es, recuerda tu patético error...)

Darkbet:ggrr ya basta,no fue mi intención *sus ojos se intensan*

(Unicron:necia imprudente,no te das cuenta que a aquellos que muestras afecto terminan graves por tu culpa...)

Darkbet:ahhh! Basta! No me usarás! No fue mi culpa!

(Unicron:claro que si,perdiste todo,al final todos te van a dar la espalda, estás maldita,todos mueren por ti!!)

Darkbet:ya basta!!basta!!basta!!

Optimus:*la abraza por atrás*

Darkbet:ha? *Voltea un poco* O..Optimus?

Optimus:deja a mi Darkbet...

Darkbet:*sus ojos vuelven* Prime...

Optimus:*la voltea y toma sus garras* escucha Darkbet,sea lo que Unicron te este diciendo no le hagas caso...

Darkbet:*se aparta* fácil decirlo,no es por las cosas que me dice Optimus *camina a un lado* es por las cosas que me hace recordar a propósito *camina al otro lado* todo eso no puedo sacarlo de la cabeza *camina al otro lado* Unicron me hace recordar todo eso y no,tendria esos recuerdos si tan solo *se detiene*...hubiera hecho las cosas bien....no tendria nada de eso......yo jamás pedí ser esto,ver a bee ahí en ese estado me hizo recordar algo...que jamás olvidaré con otras cosas....

Optimus:...*ve a un lado*...*se acerca y toma una fotografía*....a el verdad..?

Darkbet:he? Ha si *se lo quita* no toques mis cosas.... además tu no deberias estar aquí,apenas y tolero que entren pocos...

Optimus: Darkbet tu....ash mira Darkbet cuando era joven no sabía que hacer pero luego te conocí a ti salvando mi vida y la de Megatron y me diste los mejores concejos durante los años que logre estar donde estoy apesar de tu gran ausencia que me dolió mucho, tú me dijiste que nos tendremos siempre confianza uno en el otro,ahora mismo yo te pido que me hables y compartas, también conocí a Unicron y conozco el dolor que pasas por el.....Darkbet habla conmigo porque.....tu eres demasiado valiosa para mi...

Darkbet:ese tiempo era otra pero ella ya no existe desde el dia que mis compañeros me dieron la espalda para morir

Optimus:y que ahí de mi!?

Spark Eterno Prime (Optimus Prime X...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora